Anabel y yo estamos en un curso somos de cordoba, nos gusta, mucho esta página, , , , 1 beso.
Muchas gracias ya lo intentaré.
Queda tan solo tres dias para vivir tu romeria, un saludo para todos los romeros de marmolejo.viva la peña las flores.
Soy amiga de arjoneras , las quiero mucho y he visto el pueblo y me gusta mucho.
Yo me llamo Pablo Cazalilla pero ni soy de allí ni e estado núnca.
Killo que haber si renovais las fotos que estan un poquito antiguas que pasa y esa gente de arjona ahora de romeria bueno ahora y hasta que acabe el mes de septiembre de fiesta adios y besos a todos.
Hola atodos los romeroske nos encontramos lejos de nuestra morenita yo este año si voy apoder verla y lerogare por todos sus hijos que no puedan estar ayi con ella viva la virjen de la cabeza.
Viva la CAYETANA, que me tiene loco si lo ve por fa que me conteste, soy del pueblo y ella me conoce pero no sabe nada.
La piscina esta mal echa desde hace ya años asi que el señor alcalde no puede hacer mágia...asi que más colaborar y menos criticar...
El quiosquillo del bardao, que recuerdos, algunos chicles le hemos mangao, y eso que estaban más duros que los ripios.
Viva el foca, , ,
Deberiamos hacer una calle con su nombre.
El SEñOR ALCALDE debería hacer una CARAVANA de mujeres para las solteras del pueblo.
FDO:una solterona necesitada, , , , , piense en el futuro del pueblo, , , la natalidad debería de crecer.
Recuerdos para el TORRES, que estará en Linares, haciendo de las suyas...
Hola chica de Córdoba, yo no soy de Andújar pero te puedo ayudar. Las carretas de los pueblos empiezan a subir a la romería el viernes día 23 de abril. La gente se queda allí todo el fín de semana (en tiendas de campaña) y el domingo 25, a eso de las 11 de la mañana o así (esto es lo que no tengo muy seguro)sacan a la Virgen en procesión. Te aconsejo que vayas, está muy bien. Fdo: una chica de Mengíbar.
Esta piscina debería de ser como la de Escñuela que está hecha un primor ¡vallase señor alcalde vallase ! me refiero al " MUERTO ".
No soy de Villardompardo pero le tengo un cariño enorme a este pueblo que es el mejor del mujndo por su historia.