Gracias madre mia por por cuidar de mis padres esposa e hijas tambien mamita por el milagro de no llevartela a mi suedra que estuvo muy enferma y tu madre mia la cubriste con tu manto para protegerla y que hoy puda estar feliz de la vida por ser tu madre mia tan bondadosa y milagrosa tambien mamita te doy las gracias por el milagro consedido deque mi hija pueda ingresar a la escuela naval gracias ati madre mia que hoy mi hija es aspirante a cadete por eso y mucho mas mil gracias madre mia por deramar ... (ver texto completo)
Muchos besos para mi familia´´los molineros´´ y en especial para mi prima Paquita de su prima de Valencia Carmen.
Viva esa peña sin nombre!Las mejores de to orcera y con diferencia!bsos *Míriam*.
Bueno , por fin encuentro esto!desde alicante un saludo muy grande para la peña las XATUNGAS de la puerta de segura!
Menuda fiesta os abeis metido e?
A ver si este año = qe nos lo`pasamos genial en vuestra peña y por supuesto en vuestra compañia!
Sois geniales:1bs desde alicante para las XATUNGAS.
Que gente mas chismosa no?
Todo esto es falso!! para mi ha sido una de mis mejores navidades, el lugar, de encanto, el tiempo magnifico, la comida de vicio (croquetas de chocolate, no es alucinante???) y el trato perfecto. Fui a un hotel a pasar unos dias y me fuí de la casa de unos amigos, felicidades a todos por el trato tan humano, repetiremos en verano!!
Viendo se escribe con v.
Anabel de la alberquilla si tiene novio y se rumorea por todo el pueblo que se está liando con unos poquitos.
A que es de caxondeo o que?
Esperaros al 3de de marzo!
Rocio de 1º de bachiller es la mejor.
¿¿ ja ja ?? aburres a todo el mundo y nadie te hace caso.y menos quien tu sabes.
No me amenaces, vale?Si eres amiga de Vicen ya lo he informado de tu amenaza y no le ha gustado ni un pelo, que lo sepas¡¡¡Habla, que yo no tengo ningun miedo..y menos de alguien que sabe a quien esta dirijiendose pero que en cambio su persona la mantiene en el anonimato, de que vas eh?Que valiente me pareces¡¡¡Te lo digo muy en serio..no me amenaces..Y para tu informacion..acabo de llegar a casa de trabajar..pero a ti que te importa si trabajo o no?
Y como te llamas, yo tambien vivo en hospitalet, en la parte de santa eulalia y una vez me conecte con mercedes, Haber si podemos hacerlo mas a menudo. Un beso.
Señorita de moral distraida se ofrece para masajes y lo que tercie. Interesados contacten con la srta. Wanda en el 555-9845.
Un saludo para luxo de orcera que es la caña.