amigos genaveros este es "el yeguero"nos dejo el dia 5de junio despues de luchar hasta el ultimo dia, este es mi pequeño omenaje a mi abuelo un gran hombre amigo de todos un gran artista y una gran persona hasta siempre. sonia una yeguerilla
Como puedo obtener actos de nacimiento o de difunction de personas que eran de este pueblo de ante de 1890?
Si alguien tiene una direccion...
muchas gracias.
fiestas de el olivo en el ojuelo sabado 14 de junio gran campeonato de pro en el bar de leon a las 4 de la tarde con grandes premios
sabado 14 gran campeonato de pro en este bar a las 16:00 con grandes premios no falteis
vaya preciosidad!
Como se presentan estas fiestas de SAN JUAN 2008?
romeria pasada por agua
Todas las fotos que habeis puesto siempre son preciosas y excelentes. Hornos es un pueblo bellisimo con un entorno que te deja sin respiración. Buena gente la serrana, buena comida. Felicitaciones al/los fotografos por ese estupendo trabajo. Cristina
Amigos puenteños ya estoy de vuelta a Francia con el corazon lleno de alegria despues de haver pasado esas maravillosas Fiestas junto a mi familia y todos vosotros Lo he vivido con alegria y felicidad pero llega la nostalgia al tener que dejar ese pueblo su gente y sobre todo a esa familia que tengo tan maravillosa Pero bueno ya tan solo quedan 358 dias (jajaja) Para volver a estar junto a todos vosotros junto a ese ambiente de pasa calles de vaquillas de verbenas y ese tapeo y sobre todo esos churros ... (ver texto completo)
Un saludito a todos desde Bilbao...
FELICES FIESTAS DE SAN ISIDRO puenteños apasarlas como mjor se pueda que lavida escorta besos de un puenteño
Referente a los de las familia de Florencio y Carmen alfaro Soria, tienes mucha familia aqui por ejemplo la peluqueria Alfaro (953480106) son hijas de Juan Alfaro Soria
Amigos Puenteños ya estan aqui las Fiestas de San Isidro Este año vuelvo a mis raices y a pasarlo lo mejor posible con todos vosotros Tambien quiero decirles a todas esas familias que estan fuera de nuestro pueblo que brindaremos por todos y os llevaremos en nuestros corazones VIVA SAN ISIDRO Un saludo a todos de vuestra amiga MAYTE
Hola pueblos españa sois la mejor web que he visto poque dais a conocer pueblos que son desconcidos para la mayoria de las personas seguid asi adeuuuuuuuu
me gustaria saber si también teneis más fotos de la casa o unicaja de este mismo dia u otro, pero realizadas desde otros angulos ya que parece verse desde esta foto que hay un parque o algo parecido.
gracias y saludos cordiales.
paco.