Lo que es una contrariedad, es que aquellos que os haceis llamar democratas y respetuosos con todos los colectivos, despues no actuais como tal y os vais dedicando a sabotear cualquier tipo de acto con el que no estais deacuerdo, simplemente por que en él se dicen una serie de cosas que no os gustan, apesar de que sean verdad, que seguramente no os gustan por eso.




Y aunque no venga al caso, pero si me gustaría realizar una parada en la tan flamante actualidad de Marbella. Señores, ¡¡CINICOS!! , que pasa que en este país sólo se ha robado y se roba en Marbella, ya esta bien de cinismos. Recuerdan ustedes los años de psoe cuando día tras día aparecian casos de corrupción, pues todavía en nuestra Andalucía tenemos de eso, pero no sólo en Marbella sino en el propio gobierno andaluz, o sino que se lo pregunten al Señor Chaves y a sus dos hermanos. El primero presidente de la junta, luego tenemos a otro con una dirección general de una consejeria ( por supuesto nombrado por su hermano el presi) que al mismo tiempo es el que le concede a el otro hermano que tiene una empresa dedicada a instalaciones deportivas ( pabellones, polideportivos, , , etc) todas las obras deportivas que la junta saca a concurso, concurso de risa. Y hay no pasa nada ¿verdad? eso es normal y lícito ¿verdad?, dejemonos de falsedades.



Una Grande y Libre.

Y al que no le guste, , , , , . ... (ver texto completo)
Os recuerdo que la gente del puente era antes de la puerta porque se independizo primero la puerta entonces cuando se encontraron a san blas se lo encontraron en el termino de la puerta a si que no agais ni criticas ni tengais envidia viva la puerta y viva san blas de to la vida de un porteño infantil.
Como ha salido tu sobrinita eh! ya no puedes hablar de los demas.
¡qué viva la directiva del collao, que durante tantos años ha hecho lo imposible por nuestra educación!

Saludos a la familia piña, deseando la pronta recuperación de fran.
Viva la peña paxanga!
¿¿envidia a la panadera??
¡Que recuerdos!, cuanto no habremos jugado en esa acera todos los veranos todos los primos.Y lo que nos queda de vernos alli.Un beso a todos mis primos, ya queda poco para volver a juntarnos.
En las del puente ojala que ni paseis de grupo macho, con esa prepotencia vais a conseguir que hasta costales sea mas querido que vosotros.

Saludos puenteños.
Contra el bar vela bien que pedian el tiempo, los tuvieron comios.
No hagais tarta para este finde. Capaces a que se la comen estos tambien.
Otro pastel para arroyo futbol sala. Ya nos hemos comido los 4 campeonatos. Hacedlos salados porque si los haceis dulces nos los comeremos todos. Viva arroyo f.s.
Un concejal del PP, abogado de dos implicados en el 11-M

Se trata de Vicente Ibor Asensi, portavoz del PP en el Ayuntamiento valenciano de Paiporta. Este abogado ha defendido en los últimos años a varios de los detenidos y condenados por su presunta relacion con las células de Al Qaeda desarticuladas en España y a varios de los implicados en el 11-M. Los defendió antes y después de los atentados de Madrid.

Según ha sabido la Cadena SER, Ibor Asensi fue uno de los abogados de Allekema Lamari ... (ver texto completo)
Mira la miriam si no le gusta el juanete bien que te vas con el.
Quien esta con el jose del robledo.
Mira a la que esta con el javi la dejs porque si estais celosas es vuestro
Problema que le teneis envidia.