Socialistas=mal perdedores.
Hola a todos saludos de una naveros!
Juan esteban y costales... Costales y juan esteban, no hay otro tema?? yo los conozco muy bien y son chavales normales...
Juan esteban ni se casa ni se embarca
[googlebarvip= 31].
Jo que bien entonces esta noche voy a ver bazter que me encantan!si es lo de orcera sois la leche.
Y de teloneros un grupillo de cortijos nuevos, es que no has visto el programa de las fiestas que han hecho?
Toca esta noche bazter no os lo perdais!
`vaya equipo en malaga se lo pasaban todos muy bien en la habitacion 416.
Hola, hace varios años conoci a dos chicas del pueblo, eran hijas de guardias civiles, se llaman Sonia y Raquel, se fueron del pueblo sobre los años 90 y pocos, desde entonces no se nada de ellas, Sonia creo que se fue a Ubeda y Raquel a Valencia, si alguien me puede facilitar algun dato se lo agradeceria un monton, o si ellas entran en esta pagina , que dejen algun mensaje, muchas gracias.
Alguien me puede decir que grupos tocan en las fiestas de Cantarranas este año?
GRACIAS.
Estais seguros que los que estan trabajando con vosotros llevan 10 años sin trabajar?algunos de los que van a limpiar amurjo este año ya han trabajado con el anterior alcalde.y han echo turnos ...etc es que creeis que no tenemos ojos o que?
No quieren hacer el moto-cross porque hay que recortar gastos con los nuevos sueldos es solo por eso..informaros porque los gastos de las elecciones el p.s.o.e. Los paga del dinero del partido no difameis mas...lo que pasa que vosotros no teneis ni eso no digaias mas mentiras ya y poneros a trabajar por el pueblo.
El dinero del Moto-cross se lo han utilizado para ganar las elecciones.los del PSOE.
No estan trabajando los suyos "estan trabajando los del pueblo que llevan 10 años sin trabjar".
Si por algo se conoce a Torres es por que allí existe un circuito de motocross. Si no hay dinero tendrán que sacarlo de debajo de las piedras, pero NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTAS OPORTUNIDADES.