Oye vosotros estais en la espergura?es que yo una vez estuve es San Asensio espergurando con una cuadrilla de Quesada y saque un dolor de cintura que ya no vuelvo a ir.
Yo conozco gente de Pela que van por la zona a buenas bodegas y se tiran dos meses doblando la espina.
Saludos al Jose y a chaquetas para quien los vea.
Jovenes por el cambio, juntos es posible.
El suicidio político consiste en confiar en el suicidio: su heroísmo en arriesgarse a que nadie lo sepa.""
Sólo quedan 384 horas.
Daviz grima gamez que es de tu vida que desde que te pusiste novio pasas por el lado de nosotras y nisikiera nos dices nada, que sepas que a mi no me gusta esa tia para ti pero bueno tu sabras.con lo que hemos pasado juntos. Un beso.
Hay my villacarrillo, ¿ sigue en el mismo sitio? los aceituneros del pio pio
Las noches de fresco y el barrer la puerta de la calle con la escoba de caña,
Y la liga en el bar el rafa o magritas, que mas da.
sus noches en vela, visperas del corpus
El tio de la cartilla ¡dile que no estoy!
Ese baño en las pilas o los dia de robonas
Y el vino del tio las papas , y mi entrañable jose maria ¡montame!
Yo sali de apostol, toque conlos coberteras me pase alos campos.
ese es mi villacarrillo ... (ver texto completo)
No habla nadie pero estamos aqui.mirando
[googlebarvip= 2].
Son calandrajos
[googlebarvip= 2].
A juzgar por la imagen del pueblo va a hacer falta algo mas que sabia nueva si ese nutriente pleno de energía que el raquitismo necesita para evitar la anorexia. De ideas entre otras. Calles sucias, red eléctrica obsoleta cables de la luz en la calle sueltos , solares sin vallar o mal vallados casas medio caídas, fachadas sucias, en cuanto a la juventud que es la vida y el futuro de un pueblo tampoco se le da esperanzas para que se quede en el pueblo. Hay mas
[GoogleBarVIP= 3].
Quesada tenía en 1970 11.559 habitantes, en 2006 tiene 5.938
Peal tenía en 1970 5.299 habitantes, en 2006 tiene 5.494
¿por qué será?.
Pero ánimo, que ahora con la itv sí que va a cambiar quesada.
No insultaros y menos si sois gente de cofradias que decis ser cristianos.
¿Por qué no os dedicais a exponer lo bonito y grande de nuestro pueblo y dejais lo vulgar para la calle?
Hombra, vamos a dar ejemplo y vamos a contar lo bueno que tenemos para el que se acerque a este foro desde otros lugares.Los chismes, dires y diretes los dejais para los bares.
Penitente.
¿Y quien se lo merece?
Muchas gracias a todos aquellos que se han preocupado por la salud y el recuerdo de mi hermano Vicente.Que descanse en paz.
A ver si ahora vamos a tener que hacer la hermandad al estilo que a ti te guste. Se hizo al estilo que le gustaba a los que fundaron esa hermandad, si a ti no te gusta no es nuestro problema pero mira, ojala seas capaz tu de fundar una hermandad en tu tan ansiado "estilo jiennense" y que sepas de antemano que tendras toda la ayuda posible de la hermandad del prendimiento.

Saludos de un costalero.
Alguien cuenta mal los días, si hoy es 10 y las elecciones son el 27, al menos le quedan 17 días de gobierno, y es más en caso de que perdieran, hasta que tome posesión la nueva corporación tendría que esperar otros veinte días.

Así que hijo mio, o hija mía, no desesperes, pero por lo menos te queda que aguantar otro més más al menos, espero que sea algo más.

Ánimo.
[GoogleBarVIP= 1].
Aqui no habla ni dios. Como sois.