Pero para los carriles hay ya un plan provincial que se esta empezando a ejecutar lo que claro va por zonas no se puede esperar que se hagan todos los carriles de golpe.
Hola kiko yo soy tu vecino de lado de abajo .
[googlebarvip= 1].
Quesada necesita: Que se arreglen los carriles. No hay una agricultura próspera sin buenas comunicaciones. ¿Habeis pasado por el carril del Vilano a Las Cuevas?
Te lo e puesto muy facil me as descubierto dale recuerdos a tus hermanos.
[GoogleBarVIP= 1].
Os imaginais de guardia civil a Trini la hija de Manolillo? Yo NO la verdad, creo que le falta de todo un poco.
Espero que en las elecciones vuelvan a ganar los socialistas, no porque precisamente me guste demasiado el candidato a alcalde ni la mitad de los que estan en sus listas;pero claro teniendo en cuenta quien esta en la oposicion los prefiero, por favor, "santos", ja, ja.en fin en definitiva ni me gustan unos ni otros, los considero a todos unos vividores; pero claro mi voto ira a mi partido. Psoe.
Soy de cazorla y vivo en bruselas 'tengo familia en peal aunque me pregunta desde soi digo de santo tome porque desde catorce anos vivia mi familia un saludo para los pealenos tengo munchos amigos.
Ley de la carta: "La mejor manera de inspirar nuevas ideas es sellar las cartas con lacre".
Las mejores tapas las del paso cebra.
Pues votamos al partido popular que seguro que le añade un toke de agarre al asunto jijijij.
Psoe El logo del psoe es un simbolo muy importante que refleja los sentimientos de mucha gente. Que no se utilice para sandeces.
Parece que ves poco. Las pasadas elecciones el candidato y un nutrido grupo de afilados al pp estuvieron pegando carteles con cubo y fregona.
Posiblemente ha habido poca gente porque no se ha celebrado en su día .Lo bonito es estar en la procesión y a continuación animar la verbena echando unos bailes
Esperemos que para posteriores años haya más gente , y que los jovenes no se vayan a las dichosas discotecas y que animen las fiestas del Patrón.
Poca atencion prestais los foreros molareños al patron San Isidro.Unas palabras de aliento.
La verbena se adelanto unos dias y ayer martes la procesion.
Nos conformaremos con lo que tenemos.
Se nota que falta juventud que mueva esto y lo anime.
Me acuerdo de aquellos años en que la verbena era comparable a la de la feria.
Bueno, otro año sera.
¿Que me dicen de las losas negras que han puesto en la travesia del pueblo, recientemente arreglada y que como las pises lloviendo, peligra tu vida???