Hola a todos!!! Yo sólo entro en este foro porque buscaba imagenes de la casa de las cadenas de Doña Visitación y por casualidad di con este foro. Conozco este palacio porque me he quedado muchas veces en él. Simplemente sólo se puede decir que es una obra de arte y que su dueña y, sobre todo, la hija pequeña de la misma, la también llamada Doña Visitación y más conocida por Chon, mantienen la propiedad en perfecto e envidiable estado. Decir además que es injusto que estén hablando mal de esta familia, ... (ver texto completo)