Que pena da ver a alguien escribir y criticar cosas desde su desconocimiento. Se nota que no has salido de Peal, por lo que veo. Si te vas fuera, en muchísimos sitios las bandas de CC y TT, al igual que las bandas de música participan en cualquier desfile que se preste. Reyes Magos, Cabalgatas de Ferias o Fiestas, Fiestas del Patrón o de la Patrona, etc. Es lógico que hables así cuando has estado siempre viendo lo que había en el pueblo. Al igual que era impensable hace unos años atrás comptemplar ... (ver texto completo)