Propuesta:
Ahora que al parecer se va trasladar la betica al poligono industrial de
quesada, ¿por que no se estudia la viabilidad de un proyecto para transformar el orujillo en energia electrica?
Si no se hace con fondos publicos, se podria estudiar financiar dicho proyecto con iniciativa privada de la betica con el dinero que se podria obtener por la venta como solares de las actuales instalaciones.
Fijense que la distancia a la subestacion electrica es pequeña, y los gastos de transporte
... (ver texto completo)