AISENJOER, ¿a que hora es la reunión en la baranda...?, ¿tenemos que ir uni-formados y ra-pados...?, ¿a quien hemos de odiar esta vez...?¿hemos de llevar cruces gama-das y banderas Alemanas del Fuhrer...?
Ya sabéis, el que reuna todos estos requisitos y solo estos requisitos serán bien venidos en la baranda. Absteneros todos los que no seáis altos, rubios y guapos.
¿Quien te va a creer AISENJOUER?, no ves que no tienes credibilidad alguna.
¡Dile algo Rey Momo!, a ti que te hace más caso.
M.R.S.
2007-07-12 19:56:38

¿Tiene algo que ver algo con Al Qaeda, la Concejala británica de 51 años que se ha casado en Egipto con el Hijo de Bin Laden?

Con lo inteligente y busca vidas que esta considerada la gente de Belerda, y que hagas esos razonamientos - U - preguntas.

Rey Momo.
¿ tiene algo que ver alguien de la Cofradia de la Virgen con lo del puerto? ¿ Por que no dicen nada ? Solo les gusta venir para que belerda le heche dinero a la virgen.
No os calenteis la cabeza con que hagan algo nuevo para esta virgen pues segun tengo oidas se quieren marchar los promotores o como querais llamarlos a los que pagan y hacen las cosas y parece ser que quieren dar el bombazo.
Tiempo al tiempo pero que con las imagenes no se juega, para jugar estan las muñecas y es un aviso a navegantes.
Segun tengo entendido hoy finaliza el plazo para presentar candidaturas a la presidencia del tugia. Ahora es el momento de dejar de criticar y dar la cara.pero o mucho me equivoco o no se presentara nadie, salvo nicolas.el ayuntamiento parece ser que no logra convencer a nadie para que dispute la presidencia.
Mira, ni Jaime es mi amigo ni le conozco en persona. Simplemente cuento lo que me han contado a mi, varios musicos tambien de la banda de cazorla.
Pc
Los del p. Popular ya llevan 29 años demostrando lo que son capaces de hacer, osea, estar en la oposición y ademas lo llevan fatal, no lo aceptan. Y por favor no menosprecies a la mayoria del pueblo que si hemos ido a las urnas y hemos decidido uno a uno , libremente y democráticamente quien queremos que nos gobierne.
Un saludo y que así sea.
Un saludo muy especial a jose manuel -amsterdam
Que sepas que no me olvido de ti
Si sabeis algo de el decirmelo o si sabeis el movil mejor un no besito
[googlebarvip= 2].
El rey te dice aisejode, no que el rey se llame asi.esque se me ha saltado la coma.
Y ahora firmo.
Uno que te tiene ganas. por senofobo, homofobo y todo lo que acabe en ofobo.
[googlebarvip= 985].
AISENJOUER, contigo no quedaría ni para ir a coger dinero e incluso un flaco favor le haces al pueblo de Quesada al abanderar-te como defensor del pueblo, patrimonio y cultura.
Eres el menos idóneo para representar nada, pues tu trayectoria en el foro ya es conocida.Solo podrías representar lo impresentable.
No creo que le tengas interes alguno al tema jardin y museo, lo tuyo es otra cosa, lo tuyo es insultar, perseguir y vapulear a todo el mundo.
¿Como quieres que te tomemos en serio? si eres ... (ver texto completo)
Cano no te preocupes y ni le agas caso a nadie, que yo se muy bien que te pidieron que pusieras la foto del nazareno y lo iciste sin ninguna mala intencion.

Un mienbro de la banda del Nazareno.
No se borran ningun mensaje, ya que esto no lo puede manipular nadie. Solo que cuando está la web muy saturada, no se insertan y tienes que intertarlo más tarde. Eso también me pasa a mi. Ayer no se quedaban los mensajes, pero hoy ya si.
La verdad que si no es porque él se preocupa por este foro tendriamos muy pocas fotos del pueblo, sobre todo por los que estamos lejos de Peal. Siempre nos gusta entrar y ver imagenes del pueblo, de la patrona, etc, etc.

Luis M.M.
Yo creo que cano no tiene culpa ninguna de lo que esta pasando, ni es el que critica a nadie, el puso la foto del nazareno con buena intencion.
Esto es una verguenza se borran comentarios que no le interesa a alguien y creo que desde donde se manipula esto foro para borrar mensajes que no ineresan y ponen en mal lugar a ciertas personas.