Me parece fantastica la inauguració ndel Museo. Ya ví las fotos en el periódico y de verdad que me sentí orgulloso de haber formado parte, algún tiemp, de Quesada. Es un privilegio para toda Andalucía un pintor así y una obra así (aunque algunos quieran minimizarla). Y con respecto a Ju y al AISENJOUER delos c... parecen dos enamorados, sólo les falta besarse. Vamos tíos, métanle vida a esto y déjense de tanto "amorcito". Pelusa
nadie sabe la pagina del AQUA ni si kieran los del pueblo.
eliminen la foto por favor, no es de agrupacion de mogon
Aisenjouer.
Si que mereció la pena esperar, he visto las fotos de la inauguración y me parecen espectaculares, por la cantidad de gente, orgullosa de su museo y por la obra en si, una vez dentro parece que estés en una gran ciudad, que lo es, Quesada, que lo disfrutéis y ojala vengan a visitarlo mucha gente, ya que es uno de los mejores de Andalucía. Tu puedes no tragar a quien te de la gana pero eso que ponías de desear la muerte a alguien… no están aun los políticos así y menos que tu con lo fuerte ... (ver texto completo)
la inaguracion fue todo un exito y los fuegos artificiales de la nochefueron mu bonicos la verdad es que se lo curranron y por fin ya tenemos el museo abirto para lo que los sepan valorar y es una cosa mu grande que tiene quesada y no sabemos valorarlo por que el pueblo se lo merece viva quesada y su gente
Aisenjouer. Como fue el dia de la inaguracion, no pude llegar al pueblo por los autobuses que habia en la cruz, de todas formas, ya se algo por el Kaiser con el estilo que le pone a sus palabras. Que le a pasao al cortijero, que ya renego del foro y si puedes pon como esta el tiempo. El comentario que te quitaron entiendo que era muy fuerte y pienso que tu no pensabas eso, aunque en un foro se escriba. Saludos JU
No te has perdido nada olvido, salvo ver asqueado como una buena concentración de corruptos es aplaudida por otra nutrida manada de borregos, que están siendo esquilados por los mismos que corean con tanto entusiasmo. No se en que autonomía vivirás pero a buen seguro que el ambiente de latrocinio e incultura que se vive por estos lares no podrá ser igualado. Esperemos que algún día cada alimaña que se esconde tras palabras tan honrosas como libertad y democracia sea desenmascarada y podamos escupirles en la cara. Y es que ex tanto latrocinio que podemos esperar. ... (ver texto completo)
Hola quesadenses, supongo que el pueblo estará de gala para el acontecimiento aunque la nieve impada algo pero tiene que estar precioso ¡ójala pudieramos estar allí muchos quesadenses que echamos de menos nuestro pueblo. Esperamos que alquién nos cuente como ha ido to
Menuda grata sorpresa. Hola a todos/as. Soy Javi, el hijo de Alejandro. Me enteré por mi madre lo del 50 aniversario y algo sobre una web. Me parece una idea estupenda, como todas las que salian de allí. Se puede decir que llevo casi 20 años sin ir a Veracruz y espero poder estar con vosotros para la celebración del medio siglo. Os he enviado un par de fotos antiguas, del año 75. Hay una donde aparecen unos "zagales" que hoy rondarán los cuarentaitantos. Yo no los identifico, pero seguro que alguien ... (ver texto completo)
AISEN…

Qué coño te traes?

Poniendo y quitando.

Que mas da la fuente, si la reflexión es buena..

reymomo@hotmail. es
Paqui, lo intentare con la Marí, pero a ella esto del ordenador como que no le gusta mucho, pero de todas forma mirare de convencerla. saludos a todos.
Marci haber si convences a Mari para que entre también en este foro yo se lo dije cuando vino pero no ha entrado todavia. Pedro me alegro un montón de ver que ya somos mas los que conocemos esta pagina de Hornos, anima a la gente que hay por ahi a que entre en el foro de Hornos
hola a todos, esto cada día es mas grande, me alegro mucho. José Manuel tu que sabes mas de las familias de horno, vivía una en la compañía, de apellido rosales, eran 5 o 6 hijos, una se llama josefa, uno Pedro el otro Antonio, y los otros no me acuerdo, después me parece que se fueron a jodas, pero no estoy muy segura, me gustaría saber algo. Paqui recuerdos de Mari, hable hace unos días con ella.
este mensaje es para Ana de Valencia y Torreña, quiza tu que tienes familia alli y conoces podras ayudarme a encontrar a Mariana, mira el mensaje del dia 7/8/2008 Rafa, gracias de antemano
Hola Pedro Juan, seguro que me conoces pero ahora no caes. Me llamábais Jerez. Sigo en Benidorm hasta el Sábado que ya me vuelvo para La Rioja que es donde actualmente vivo. Igual mañana me paso por el hotel.