Buenas de nuevo a todos, como va la cosa? que tal va la carretera? ya la han terminado? vaya vaya aki no habla nadie eh? venga contar cosillas, que tal el tiempo, etc...., bueno aki tampoco no hay nada del otro mundo vuelta a la rutina trabajando y que no falte y parece que no me fui de vacaciones, la verdad que cuando estas de vacaciones y vuelves asi como volvi yo que no me ha dado tiempo de desacer las maletas jajaj bueno a ver si aprovecho el fin de semana para colocar ropa uffffff, bueno me ... (ver texto completo)
Hoooooola xikos/as, no es ke no kiera decir na, pa un dia ke os adelantais por poco me pegais, pero me disculpais ya ke hoy viernes he estado en Sevilla en las revisiones y aparte de infiltrarme las dos rodillas y el hombro, que por cierto me han jodio una de las rodillas, me he estao haciendo un post-operatorio pa la operación del deo de la mano, ke no sé pa cuando será, en unas semanas más o menos, así ke no regañeis tanto, ke soy de los ke más están por akí y dejais solico, ¡mala gente ke estais ... (ver texto completo)