Hola, llevo días siguiendo el foro de vuestro pueblo, he visto y leído los comentarios mas recientes sobre el mal estado en el que se encuentra la carretera ya que lo he podido ver en la televisión y la verdad es que es una pena, comparto la opinión que el autor del post anterior si ningún organismo hace presión, las molestias que os estáis tomando no sirven de nada. En otro post de Andrés León leí que decía que no estaban recibiendo apoyo de Baeza ni de Mancha Real ¿pero están estos pueblos informados ... (ver texto completo)