La semana santa en begijar siempre ha sido el mayor placer, ver a nuestro cristo
Acompañarlo y sentir el aire begijeño en tu alma.
¡que suerte teneis los que cada año lo podeis sentir¡

Un begijeño que otro año por razones mil no puede acompañaros con mi presencia, pero si con mi corazón,

Feliz semana santa , 2006.
Ola soy de linares vivo en Lérida y veo que no me puedo conectar con mi tierra y necesito saber cosas de mi lugar donde naci y me crie mi correo es rafaleivaperez@hotmail .com y me gustaria saber casos del lugar que me dio la vida.
Vivo en Lérida soy de linares y veo que no puedo conectar con mi ciudad todo es propaganda quiero imajenes de mis santos de semana santa y me sale todo propaganda pensar que hay gente de alli que pensamos en vosotros por que soy pate de nosotros y que por dicustancia de la vida estamos aqui pero somos de alli y sentimos el amanecer de mi tierra y el aire que se respira soy joven y echo de mrenos mi tierra besos ami ciudad linares te quiero.
Desde cuando un foro sirve para criticaros unos a otros ?? que bien que esta eso eh!!! un foro es para dar opinion y responder a algo no lo que estais haciendo!! vergüenza me dais coñooo con tanto chismorreo !!!
Corre corre que se comen la capacha.
(Uno que estaba en la vega).
Nadie se hizo perverso súbitamente.
(JUVENAL, Decimus Junius).
Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

(Victor Hugo).
La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia.
(Robert G. Ingersoll).
Animo a la gente con dinero que quiera invertirlo a construir un pequeño hostal o pension y tal, mucha gente quiere ir pero no tienen donde dormir y es una pena que tengas que estar llendo a otros pueblos a dormir y no poder hincharte a cervezas y tapas tranquilamente por que hay que conducir.
Muchos besos a mi pueblo.
Viva nuestro alcalde por arreglar el gardin y el paseo segurisimo que ganas en el 2007 ANIMO ALCALDE.
Disfrutemos todos de la semana de pasion.
Linares es el mejor y siempre lo sera pasen los años que pasen viva linares, santa elena, carolina, etc
Viva andalucia y toda españa.
Hola a la gente de begijar...soy musico y he tocado varios años en vuestro pueblo, en semana santa, y son de las procesiones que mas me han gustado. Se nota que los costaleros y costaleras os lo currais-...
Soy de jabalquinto y vivo en menorca, pero sigo al linares cada semana y me gustaria que alguien me enviace algunas fotos de este linares que tantas paciones levanta molinajmiguel@telefonica.net por favor si alguien tiene , me gustaria me las mandace al correo electronico (EL LINARES A SEGUNDA).
Yo también agradesco a manueltp su paso por este foro, dónde nos a dejado cosas muy buenas y comentarios con mucho fundamento y muchos de ellos con mucha pedagogía.
Pero invito a manuel que siga escribiendonos en este foro; No sabe Lupion lo que a perdido por arremeter injustamente contra de él.
Vaya desde aquí mi apoyo moral a manueltp, -Lupion, .. Pueblo desagradecido y chismoso.