Hola rosa mari si soy la sobrina de maria pues me dio mucha alegria al leer tu mensaje pues haber si vienes por el pueblo y nos vemos y conocemos a tu hija y marido. Haber si bienes para las fiesta del pueblo que hacemos unas fiesta muy guay. Un beso para ti y toda tu familia. Espero verte pronto. Marina
[GoogleBarVIP= 1].
Por que no explicais algo de begijar , besos desde tierras lejanas.
Los empresarios de este pueblo les deberia dar verguenza decir lo de los litros de cerveza y de mas.cada uno con su dinero hace lo que le da la gana.unos se lo gastan en apartamentos (que seguro seran ilegales) y los pobres pues en lo que nos llega.o en lo que nos da la gana.con 800 euros no vamos a ningun lado.mas subir y menos mercedes.un saludo a todos los pobres.
Pues manos a la obra y a ver si en pocos años escuchamos hablar de la romeria en honor a san isidro de jabalquinto;sería muy bonito.que vayan bien las fiestas de este año!saludos.
Que fin de semana, unos haciendo carrozas, otro preparando la montura, te juntas comes bebes y disfrutas, todo alrededor del mismo tema, no es maravilloso ah, me dan mas ganas de romeria.
Ayuntamiento a la calle ancha.YA
Poye-YA.
Perdona pero la cuestion del curso ha salido por que una persona preguntaba cuando iba a salir el curso, no se si lo has leido mas abajo, eso si corramos un tupido velo y a otra cosa mariposa, viva san isidro!!!viva!!!
[GoogleBarVIP= 3].
Por fin se acercan las elecciones!!! parecia que iban a ser unos intensos y largos 3 años pero ya se acerca la fecha, finaliza el proceso, finaliza la maldad, el odio desenfrenado... Menuda política de valores eticos y provechosos hemos tenido, querian un cambio y asi se hizo, pero a peor, que agusto se han quedado vagando en el ejemplo...
Por el partido popular te aseguro que no se presenta ni se presentara.
Un saludo.
Ánimo PILG, que en estas elecciones ya tenemos a quien votar. Un partido que sólo piensa en Lupión y Guadalimar. Os auguro unos resultados excelentes, sorprendentes diría yo, y si no ya veremos el 27 de este mes sobre las 10 de la noche. El PILG va a arrasar en las elecciones.

Un saludo de Rappel.
[GoogleBarVIP= 8].
Con respecto a que el enlace se presenta de alcalde por IU, es totalmente falso. En caso de presentarse con algún partido político, será con el PP.
Hay tantos datos porque ese curso lo hace la "coope", y no le deis mas vueltas que como todo, luego no valdra para nada, y ojala y me equivoque. Y otra cosa a hablar de San Isidro patron de los melonares. A perdonar es la ccooperativa, para que no malinterpreteis esa expresion.
No estamos hablando de si va a salir o no, sino de porqué no ha salido ya cuando eso es lo que se dijo en su momento.
Tu sabras de que va el curos pero mas de uno que ha escrito aqui se le veia a leguas que no tenia ni idea y que lo unico que queria era meter cizaña, ese curso si ya teneis tanta informacion seguro que saldra, salga un alcalde u otro por que ya estara aprobado, si no como hay tantos datos?
[GoogleBarVIP= 3].
La alternativa, el mejor partido y la mejor jugada que todos los ciudadanos de Lupión podemos hacer és.. Votar al PILG.
El PILG, un partido con aires de avanzar y progresar;
Té necesitamos a tí, para una alternativa emprendedora y honesta para todos los lupionenses;
Llega yá la alternativa, llega el PILG.. Nuestro partido, nuestra alternativa.
Vota al PILG.