Jornalillos, fachillas, choped, .vuestras mentes obtusas no dan para más, sólo sabeis crispar e insultar, lo habeis aprendido de vuestro presidente, y después os toca decir que los que increpan e insultan son los demás.
Esto es lo que hay, y desgraciadamente parece que es lo que habrá. Por supuesto son los del parillo con sus jornales los que están levantando España
(supongo que todavía se puede seguir llamando así).
Me encanta chilluevar y no me voy a ir nunca.
Las hortalizas las va a comer quien yo se, pero es que no te das cuenta quien son los que viven en el pueblo, los fachillas solo salis el dia de la virgen a atiborraros de cerveza gratis en la plaza y a haceros polvo el pecho con los palmetazos de los vivas a la virgen(claro como añorais otros vivas, jeje).Vosotros sois unos negaos que subis a la oficina de desempleo a escondias para que nadie vea que perdeis vuestro estatus.


PAZ AMOR Y LIBERTAD.
Que bueno que volvíste!.

No entiendes, tu eres de los que te gusta Quesada para un rato, y ese tipo de gente sois los que cuando vienen aquí vienen al “Cortijo”, y lo que les gusta es que este todo tan bonito y tan típico, pero solo para un rato.

Yo lo que quiero es que Quesada no sea el parque cinegético que tu y otros como tu quieren que sea. Aquí todos tenemos derecho a prosperar.

Yo lo que no quiero es que estemos condenados a ser siempre “Los Santos inocentes” con su “Azarias y su milana”, ... (ver texto completo)
Créeme que me alegro mucho de lo que dices en tu último comentario. No esperaba menos. Por mi parte sólo me queda manifestar mi simpatía por la Peña de la Cubeta y alegrarme nuevamente de que hayas dejado las cosas en su sitio, de donde nunca debían haber salido y a los "oportunistas" que usan vuestro nombre también en su sitio.

Un saludo

Quetzacóatl.
Oye Quetzalcóatl, el único autorizado ha hablar de la Peña de la Cubeta soy yo y te puedo garantizar que hasta ahora, nosotros no hemos hecho comentario alguno a cerca de nadie, lo único que hemos hecho ha sido poner nuestro correo electrónico, del resto la Peña no se hace responsable, ya que aquí cualquiera puede opinar, decir o firmar lo que quiera. Si quieres ponerte en contacto con nosotros directamente, para que no haya ninguna confusión, ya sabes cual es nuestro correo electrónico. La Peña ... (ver texto completo)
No deja el foro poner las letrillas, pero si alguien las quiere, puede mandar un correo electrónico a:


P.lacubeta@hotmail.com (en letras minúsculas).
¡Qué poca correa teneis algunos de la cubeta!. Osea que vosotros podeis, no ya opinar, sino burlaros de quien sea, pero a vosotros no se os puede criticar (por ahora sin burla, como hacéis vosotros con los demás). Y por si fuera poco, en el mejor estilo de la peor italia, amenazais al rey Momo con "sigue así y la cubeta te tendrá en cuenta el próximo carnaval". Patético. En cuanto al enterado hotmail estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede escribir y leer lo que le de la gana, con educación ... (ver texto completo)
En el 2006 siguen los traumas con la gente de la izquierda con un fiambre llamado choped habra que interesarse por la produccion por si se dejase de fabricar y tuviesen que comer otro tipo de fiambre o algunas hortalizas que seria lo suyo.-.
Quien gano el carnaval de quesada?la letrilla y el disfraz.
Contestarme porfavor, esque este año no e podio estar en quesada.
Gracias de un quesadeño.
La peña la cubeta hizo honor a su sabiduría e hizo alzarse a su pueblo contra la mala gestión del ayuntamiento. Si gobernaran por y para el pueblo ni los bichos de los grifos, ni los altercados de los reyes ni de los carnavales hubiese pasado.
Seguid y acabareis con más enemigos que amigos, así vendeis al exterior vuestro pueblo? Más moral humana y menos moral de la buchaca.
Fdo. Tena

Durará esto más de 5 minutos?
Si el Rey Momo valorase su pueblo como los que no somos de allí pero nos gusta ir allí, a descontaminarnos de las ciudades, a ver el mercao los viernes, ver la gente que conoces y estar trankilo, no diría ciertas sandeces.
En fin, en todas las tierras hay un australopitecus y Momo tú eres el de Quesada.
Sigue así y la cubeta te tendrá en cuenta el próximo carnaval.
Peña La Cubeta, , Que bueno que volvíste!
Lo mejor de las fiestas de Chilluevar son sus fuegos artificiales como vivas en las eras cuando llegas a la plaza han terminado ojuu que fuerte.-.
Quisiera preguntarles a la peña la cubeta el motivo por el que no quieren poner las letrillas en este foro.Gracias.
Oye Ramsteyn, si eres miembro de la cubeta, me gustaría que me mandaras un mensaje y me dijeras quien eres, porque yo soy tambien miembro de la Cubeta y no me gustaría que la gente que no es se haga pasar por miembro y diga o haga cosas que nos afecte, así que por favor, ponte en contacto conmigo, ¿valee?, gracias.


P.lacubeta@hotamil.es (todo en minúscula).