Menos cantidad y mas calidad; evidentemente hay mucho de lo primero y muy poco de lo segundo.
La banda del nazareno sabe sacarse sus propios pasos pero sin embargo la tugiana tiene que ir a ubeda a copiarse de algunas porque no saben sacar solos.
Pues en la banda del nazareno se le dice que no a la gente por que hay pero en la tugiana a todo el mundo se le dice que si por que no hay nadie.
Nadie lo sabe cuanto gasta? o es que son cosas que no se puede decir?siento como si me ignaraseis. Debido a que.tema tabu.No deberia haber limites cuando se trata de dios.el se lo merecera todo...no?
Con tantas criticas se da una imagen lamentable del pueblo.
Ya que se hacerca el dia de la virgen de la Paz, dedicaros a estar en Paz.
Eres una m.a pero ami me da igial yo soy una gua..a soy virginia.
De lo que me entere no hace mucho fue que mogon llego a tener su propio ayuntamiento, eso que quiere decir ¿ que no pertenecia a villacarrillo? y si fue asi ¿en que años fue mas o menos y porque disolvieron el ayuntamiento y nos unificaron con villacarrillo? me gustaria que alguien mayor del pueblo me comentase algo, siempre y cuando ese comentario fuese cierto, que no lo se. Un saludo paisanos.
Muchas gracias señor Rajoy por su sinceridad.

Gracias porque con su frase «Si usted no cumple, ETA le pondrá bombas y si no hay bombas es que habrá cedido»", hoy sabemos con claridad que con Usted las bombas nunca callarán.

Gracias también por dejarnos claro que Usted está en contra de cualquier diálogo, con quien sea. Ni siquiera quiere dialogar con el gobierno sobre un nuevo pacto antiterrorista.

Gracias por mostrarnos con claridad que a Usted no le interesa manifestarse contra ETA, pero sólo con el gobierno.

Gracias por hacernos saber mediante las palabras "¿Qué fiabilidad puede tener cualquier propuesta relacionada con el terrorismo que venga de usted?" que para Usted, de antemano, las respuestas de Zapatero, no valen nada. Gracias por hacernos saber de esta manera que Usted pregunta sólo por preguntar, y no por conocer respuestas.

Gracias por dejarnos nos sin duda de que no sabe leer - sino cómo puede Usted creer que el primer artículo del Pacto Antiterrorista dice "A la oposición corresponde dirigir", y no "Al gobierno de España corresponde dirigir" - ni oír - sino, cómo interpretar preguntas reiteradas como "¿va a romper el diálogo con ETA y Batasuna?, ¿vuelve al Pacto Antiterrorista?, ¿apuesta por la aplicación del Estado de Derecho?", todavía no sabe Usted que las respuestas de Zapatero son "sí", "no" y "sí"?

Pero, sobre todo, muchas gracias por haber satisfecho a la ala derecha de su partido, dejando, así, muy claro que no hace falta preocuparme por verle a corto plazo como presidente de gobierno.

PD - Seguro que el entorno de ETA le agradezca haber declarado que «ETA esté más fuerte que nunca». Verán, hoy, el futuro con más optimismo que ayer.

Rey Momo. ... (ver texto completo)
El Mundo.

“Ningún grupo debatirá las MEDIDAS propuestas por el PP sobre terrorismo”.


El País.

“Todos los partidos rechazan debatir las CONDICIONES del PP sobre el Pacto Antiterrorista”.


Es todo tan relativo, que siempre depende de el cristal con el que se mire.
Para toda esa gente que lo leea como quesada ninguna.
Es la segunda vez que entro en el foro de chilluevar y valla mi...No sebeis nada mas que pelearos y hablar de politica no os podeis dedicar a estar en paz.Espero que la proxima vez que entre en el foro haya otros comentarios mejores. Y como ya os he dicho antes hacer nombre a vustra virjen de la Paz y no pelearos tanto que da lastima este foro. Un saludo y asta pronto que paseis un año de paz y armonia para todos.
Que gran descubrimiento el de las pinturas rupestres nuevas, Quesada gran pueblo, me siento orgulloso de su gran pasado. Chatoliva.
A la nueva: quien eres?eres prima de alguien?
Si estuviera en el partido popular de este pueblo, no me presentaria a las elecciones viendo el fanatismo socialista general.
Por tanto yo entiendo que les cueste trabajo hacer una lista en estas condiciones tan fanáticas.
Yo invitaria a que ningún partido se presentara en Quesada y dejaran solos a los socialistas, que son lo que tanto se aplauden en este pueblo.
LA PEñA DEL REAL MADRID ES LA NUEVA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA

ALATRISTE.
Hola a todos hace 28 años que me fui del pueblo pero suelo ir casi todos los años y me encanta el pueblo y sus gentes estoy deseando que llege junio para ir al pueblo besos y abrazos de una amiga de calanda teruel.