Me parece que ese comentario de cano esta fuera de lugar, pero por otro lado no me extraña debido a las diversas discusiones que tiene por ahi abiertas, eso ocurre cuando algo que haces para el publico, lo haces solamente para un cierto publico, deberia esta pagina ser algo mas general , en el sentido de que hubiese diferentes frentes abiertos sobre diferentes temas, no solo colgar
fotos de
santos y
romerias, no se creo que el
pueblo puede dar mucho mas de si que eso. Ya que se molesta en hacerlo
... (ver texto completo)