Nosotros somos de Peal y llevamos viendo la
semana santa desde que nacimos, la verdad es que no está mal que cambien las
procesiones y que saquen
santos nuevos, pero como profesionales de la
música que somos creemos que tanto una
banda como la otra deberían centrarse más en tocar y no en resplandecer tanto. Y que no se quejen tanto porque han llegado los últimos y quieren ser los primeros, cuando hay gente en peal muchísimo más dotada como músicos y no se les reconoce.