No es que esté censado en
Quesada, es que aparte de no ser de aquí, vive en
Huesa, que coñoo le importa a este tiralineas lo que pase en nuestro
pueblo.
Siendo simpatizante de partido popular, siento mucho que vuelva a aparecer la peluquera, y toda la
carroña de siempre.
SEñORES del PP hagan una limpieza de una vez si quieren que desaparezca la dictadura que tenemos de mayorías absolutas.
Con esta politica seguiremos con Anastasio, zaleo, ARRUGAS, patricio, la
navarra , la de huesa, la pajarita,
... (ver texto completo)