QUESADA: A los de belerda nos tienen un poco olvidados pues...

A los de belerda nos tienen un poco olvidados pues hace dos legislaturas nos ofrecieron un sitio donde hacer gimnasia , no digo un polodeportivo pero algo y no hemos visto todavia nada pero si vendran pronto a pedir el voto.