Los logros en las urnas.
Primer logro del PP ayer: el doble de concurrencia de gente que el psoe hoy.
Quesada necesita: Que los comentarios constructivos no los quiteis. Digo que debe de haber pugna, pero no insultos, y os pido que no volvais a borrarlo.
En el pueblo se puede avanzar en prosperidad en cuatro campos. Primero la Agricultura, seguido del Turismo, lo Empresarial y lo Residencial. Seguiremos hablando haber si algo cae en terreno abonado.
Uno que no es de ná.
Que ha pasao en el pp de quesada para que entre uno del pp de huesa.
El documental sobre Zabaleta se aplazó por emitirse una programación especial sobre la victoria del Sevilla en la UEFA. Esperemos que lo proyecten el jueves de la semana que viene a la misma hora que estaba previsto en Canal 2 Andalucía, cuya programación se puede consultar por internet.
Por lo visto tu no pasas del cortijo los pinos porque si vas mas alla a la altura del higueral por debajo de la carretera veras que hay dos filas nuevas de tubos que ahora mismo estan empezando a tapar.
Que vaya lento no digo yo que no pero que estan hay estan.
Y yo a ti no te he faltado al respeto.

Uno que se fia otra vez.

Ah y no defiendo a nadie VALE!
[GoogleBarVIP= 232].
Mi nombre es Miguel Angel Tiscareño Iracheta, soy mexicano y resido en la ciudad de San Luis Potosi, mis bisabuelos vinieron de España a finales de 1860-70 y se asentaron en el norte del Pais. Provenian de la region de Tiscar y quisiera saber si alguien me puede dar informacion al respecto sobre el origen del apellido, sabemos que hay una virgen de Tiscar que se venera .

Saludos
Mi direccion electronica es: matiscareno@uaslp.mx.
No sé a quién le es posible añadir más fotos a esta página de La Iruela.
Pero, se podrían poner más. Porque rincones, desde luego no nos faltan: la Fuente del Molino, la Torre del Reloj, la parroquia, las ruinas de santo Domingo, la Plaza, el Ayuntamiento, los Callejones, el Castillo Viejo (Atalaya), el Paseo del Cerrico, la Fuentecica, la Plaza de Toros de la Erica, la Mocha, el Auditorio del Castillo...
No os peleéis, hombre.
La Virgen de los Desamparados es muy bonita y la devoción y fiesta en el pueblo es antigua. Pero, no es la patrona.
La patrona es la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) desde tiempo inmemorial.
Y el patrón es Santo Domingo de Silos desde el Siglo XIII.
Comparar unos pueblos con otros es de no tener muchas luces. Cada uno es cada uno y ya está. Vamos a disfrutarlos todos, que cada uno tiene algo especial.
Merece la pena hacer estos días senderismo por los alrededores de La Iruela.
El otro día subí a Prado Redondo, a la Mocha, a la Cueva de la Malena (antigua ermita en ruinas) y al Nacimiento de Rechita. ¡Está todo precioso!
Aunque hay que salir temprano para no coger mucho calor.
Se acerca el Verano. Y en La Iruela es único.
Vívelo, que merece la pena.
Que a pasao en quesada para que tenga que presentarse uno del PP de huesa.
No seas dramático, yo creo que Psoe:8, PP:3, IU:2.

Podemos hacer una porra.

Claro que quien más va a subir es la abstención y los votos nulos/blanco.


ASAR.