¿Qué ha pasado con los mensajes de AISEN?

Si los han quitado del medio mal hecho, si los ha quitado el y se ha dado de baja del Foro, por lo menos debería haberlo dicho y decir su ultimo adiós.
Y dirá el si ese es el caso, los quito me doy de baja y no digo na porque no me sale de los cataplines.

Sin ti el foro no será igual, quien nos va escribir con esa gracia que Dios te dio, tus razonamientos y vehemencias, basadas en la sabiduría popular Quesadeña.

Mira que decir que el único descubridor ... (ver texto completo)
Detenido en Cazorla por grabar vídeos dentro del servicio de chicas

Un detenido en Cazorla (Jaén) e intervención de abundante material que violaba la intimidad e imagen en un establecimiento público

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Jaén adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U. D. E. V.), iniciaron días atrás, una investigación tendente a esclarecer un supuesto delito continuado contra la Intimidad y el Derechoa a la propia Imagen, dando por resultado la detención ... (ver texto completo)
La Filosofía debe ser, la investigación y profundización en cuestiones existenciales, usando el razonamiento.

Y la política la actividad de la sociedad dedicada a la ordenación y regulación de la misma.

Lo de averiguar algo sobre tus pariente no lo entiendo.

¿Es alguna trampa? ¿tiene truco lo que me preguntas?
El Foro es un teatro donde cada uno se representa a sí mismo, sin ataduras ni prejuicios, incluso sacando a veces la bestia que llevas dentro.

También es el tablón de la plaza del Pueblo, donde algunos cogen onda de lo es, o parece ser la actualidad local, lo que cada veces hacemos con menos asiduidad, y las pocas que lo hacemos no es de la forma más ortodoxa.

Pretendemos que sea un lugar de debate político y social a todos los niveles local, nacional e internacional, aunque lo de debate sea ... (ver texto completo)
cuanto me gustaria hablar con munchos amigos de pealme gustaria me dijeran si aun vive una amiga que sellama encarnita mata y hermanoestuvieron viviendo en las harcasmi padre hera el guarda yosoy su hijo yvivo en bruselas desde hace 50 anosmi herman vive en peal se llama ramon tubo un camionun abrazo atodos los pealnos y amistad que tenia los trinidad los amoresmunchos abrazo para todos
Perla.

Aisenjouer, no tiene nada que ver con la persona que escribe, el desarrolla un personaje para el que yo, le envíe la poesía de Espronceda, pero detrás de ese personaje seguro que hay un buen hombre, es al que mas aprecio del foro aunque como dice la canción (no puedo vivir con ella pero sin ella tampoco), en Quesada no conozco ninguna mala persona solo hay buena gente.

Su personaje necesita devolver los palos y que se los manden, es muy de derechas, es mas creo que odia la derecha, porque ... (ver texto completo)
RECONCILIACIÖN
Le he escrito una respuesta a su anterior mensaje,.. pues ya no está
Respeto sus opiniones, esté o no de acuerdo. Y su solidaridad tambien.
Ud. es un bien hablado, hasta donde lo percivo. No sabía que esto es
un teatro, tal vez una dramatización de la realidad, en donde, como es
clásico en el género hay un Villano en un extremo y un "Bueno"en el otro
Soy una curiosa del arte. No hablo de política, no es lo mio. Lo que sé es
que si optamos por el "OJO POR OJO" terminaremos ... (ver texto completo)
JU:
PORSUPUS que le gustan, la estará disfrutando con morboso plaser
El perro del hortelano, ni come ni deja comer
Ese hombrecillo, dévil, temeroso, frustrado, que desde su trinchera
(alcantarilla en este caso) arroja piedras a tonto y loco por doquier
y luego esconde la mano, se esconde bajo el anonimato.... cobarde.
Bajo ese disfraz de energúmeno se esconde un pobre desgrasiado
que Dios se apiade de él,! pobre bestia ¡, un bruto encarcelado.
Que quieres que te diga JU. tan desgraciado ... (ver texto completo)
Perla.

Aisenjouer, no tiene nada que ver con la persona que escribe, el desarrolla un personaje para el que yo, le envíe la poesía de Espronceda, pero detrás de ese personaje seguro que hay un buen hombre, es al que mas aprecio del foro aunque como dice la canción (no puedo vivir con ella pero sin ella tampoco), en Quesada no conozco ninguna mala persona solo hay buena gente.

Su personaje necesita devolver los palos y que se los manden, es muy de derechas, es mas creo que odia la derecha, porque ... (ver texto completo)
Aisen:
La Madre que nos parió, se llama España, no lo olvides la Madre-Patria
faltarle el respeto a tu patria no es gracia.
Perla.
REYMO:
Me has hecho reir con ganas ¡. Gracias por tus poemas."La Pata y El Cerdito"
¿Llegaremos a ser amigos? pregunta la pata.

Este finde se pareció a "Rebelion en la Granja" (la viste? si no véla)
Y ahora vete al foro de huesa a allí hay algo para tí.
UN ABRAZO PERLA
PERDON CASI SE ME PASA:
En el foro de Huesa les he dejado una canción. Para todos. Se llama
"A mis amigos" de Cortéz.! GRACIAS ¡
PERLA
Me gusta ver el cielo
con negros nubarrones
y oír los aquilones
horrísonos bramar;
me gusta ver la noche
sin luna y sin estrellas,
y sólo las centellas
la tierra iluminar.
Me agrada un cementerio
de muertos bien relleno, ... (ver texto completo)
JU:
PORSUPUS que le gustan, la estará disfrutando con morboso plaser
El perro del hortelano, ni come ni deja comer
Ese hombrecillo, dévil, temeroso, frustrado, que desde su trinchera
(alcantarilla en este caso) arroja piedras a tonto y loco por doquier
y luego esconde la mano, se esconde bajo el anonimato.... cobarde.
Bajo ese disfraz de energúmeno se esconde un pobre desgrasiado
que Dios se apiade de él,! pobre bestia ¡, un bruto encarcelado.
Que quieres que te diga JU. tan desgraciado ... (ver texto completo)
bonitas, floridas y blancas calles las de este..... mi pueblo. Reconozco a mi tio, en el centro del banco.

el ciruqueño de figueres
“PERLA NO NOS DEJES”

Como un torbellino llegaste
Revolviendo Roma y Santiago
Levantando polvareda
A la Corte has cautivado

No somos gente de letra
Aunque escribir nos cunde
Pensad “sos” una tribu paleta
Pero no lo digas, que nos hunde.

Si un día te alejas del Foro
Porque no es de tu interés
El Rey quedare muy solo
Y el Aisenjouer también.

Si tu arrebato se torna brisa
Y nos refresca el ambiente
Te partirás de la risa
Leyendo a toda esta gente. ... (ver texto completo)
AISEN,
Deberías aproximarte más al mundo real, ¿lo más parecido a un poema que recuerdes que es? Un globo dos globos tres globos, matarile rile ron… Chin pon!., porque lo ponían en la tele a la hora del pan con Tulicren.

Te dejo este fragmento del discurso de “El gran Dictador” haber si recapacitas algo.

“Hemos progresado muy deprisa, pero nos hemos encarcelado a nosotros mismos. El maquinismo, que crea abundancia, nos deja en la necesidad. Nuestro conocimiento nos ha hecho cínicos. Nuestra ... (ver texto completo)
Me gusta ver el cielo
con negros nubarrones
y oír los aquilones
horrísonos bramar;
me gusta ver la noche
sin luna y sin estrellas,
y sólo las centellas
la tierra iluminar.
Me agrada un cementerio
de muertos bien relleno, ... (ver texto completo)