Mi amigo Fernando da clases de Filosofía del Derecho en una universidad andaluza y su tesis favorita es que "Zapatero es un militante de la derecha infiltrado en el PSOE". Lo sorprendente es que es capaz de defender esa teoría con argumentos solventes y convincentes. Cada vez que aborda el tema, lo inicia con la siguiente pregunta: ¿Para quién trabaja Zapatero, para el PSOE, al que está hundiendo, o para el PP, al que empuja cada día más hacia la Moncloa? ----
¿Es Zapatero militante del PP?
Dice ... (ver texto completo)
¿Es Zapatero militante del PP?
Dice ... (ver texto completo)
Grande Momo! Por cierto podeis dar mas información sobre los tres detenidos?