Las respuestas mal educadas y ofensivas las teneis que marcar como ofensivas y ademas teneis que ignorar al que las escribe.
La libertad de expresión da mucho de si, pero la incultura irraciónal y la mala educación también.
Un dato mas a tener en cuenta en este foro.
Aguila roja.
La libertad de expresión da mucho de si, pero la incultura irraciónal y la mala educación también.
Un dato mas a tener en cuenta en este foro.
Aguila roja.
si a ustedes no os gusta como escribimos, vayanse a tomar por donde amarga el pepino con to el respeto del mundo eh que luego no haya confusiones.