La estación del tranvía (foto antigua), UBEDA

La entrada de la estación de Ubeda de la vieja linea de Loma en abril 1964, con el coche numero 14. La había sacado en 1964 durante un viaje en Andalucía (soy francés).
(15 de Abril de 1964)
Gracias por contestar. Amigo, he sentido una profunda y emotiva alegria, además reconozco tu gran capacidad descriptiva y memoria de elefante, nuestros origenes y nuestra entrañable Ubeda nunca se olvidarán.
Esta es mi direción y estaremos en contacto.
lumarblanc@gmail. com
Un fuerte abrazo.
Y tú debes ser Lucas Marín de Lablanca. Vivías cerca del teatro Principal y del puesto de la Guadia Civil. Creo recordar que tu padre trabajaba el campo (aquellos aceituneros altivos que ya no quedan), y alguna vez descubrí con vosotros las umbrías huertas que ya nadie cuidará al pie de las murallas. Trabamos una amistad demasiado breve. Y ahora me viene a la memoria la herrería de Juan Tiznajos (que así le decían), calle arriba de tu casa, y los aromas campesinos del que fue nuestro pueblos. Recibe...
Hola Antonio.-
Perdona por la pregunta: ¿Eres Antonio Florentino Romero Redondo, viviste en Vandelvira y estudiaste el Bach. en los Salesianos?
¡Emocionante!. Aquí trabajó mi abuelo... vivíamos en Vandelvira... (Alguien dijo que la patria de un hombre es su infancia)