Querido amigo, tienes razon en lo que dices...pues es verdad que hay que reunir a gente con buen royo y referente al fin de semana..uf me resfrie un poco , pero enfin ...ya se curara.Y referente al fin de semana..como lo as pasado tu .
Siento informarte, que los mensajes que en su dia yo consideré que podrían tacharse de ofensivos, los tengo incorporados, junto a su IP, en una base de datos, la cual actua cuando detecta la presencia de un participante que ha realizado algún tipo de manifestación que yo censuré , no dejando que aparezca su manifiesto, sea o no sea ofensivo.

Gracias por la comprensión, pero pensad que con el anonimato que aquí se escribe, se podrían poner ( y de echo se ponen ) asuntos muy ofensivos.

Se trata ... (ver texto completo)
Querida amiga, hay que ir poco a poco reuniendo gente que hable con algo de interés en este foro y no hacer caso a aquella que solo hace criticas de mal gusto. Como dice abajo, hay que hacerlo de forma inteligente. Aparte de este comentario, que tal te ha ido el fin de semana? saludos de tu amigo.
Querido amigo..veo que parece que tienes otra amistad mas por aqui...me alegro por Ti. Tu amiga del pueblo.
La persona que dijo lo de tengamos la fiesta en paz ya ha hablado contigo en otra ocasion para decirte que este pueblo necesita un cambio en sus gentes pero bueno de aqui para adelante me identificare con JM asi sabras que soy yo.

Una begijeña ausente JM
[GoogleBarVIP= 1].
Se debería de especificar quien son los que cobran 6000 € en horas extras, porque si no se puede caer en el graso error de poner a todos los trabajadores del ayuntamiento bajo sospecha y eso para mi es tirar a los trabajadores a los leones y a la critica de bar y prao.
Está bien la critica, pero hay formas de hacer dmenos daño a los que menos culpa tienen.
[GoogleBarVIP= 1].
Desde esta pagina hago un llamamiento para todos los que estamos aqui y la leemos y los que estais fuera que volveisa casa por navidad de salir por las calles cantando esos villancicos populares, que todo lo mas bonito se va perdiendo.recuerdo a mis 32 añitos muy pocos villancicos y solo le canto a mis niños el de"ande ande" eso no puede ser, recuerdo las juergas de mis padres que aun siguen de vez en cuando con sus amigos y se lo montan de muerte.por favor que no se pierda lo tradicional que no ... (ver texto completo)
Porque libremente votamos para que quinten los comentarios jocosos que poneis algunas personas libremente.
Que van a poner en frente del madi?, donde estaba el ciber?
Quien ha borrado los mensajes ?
pues si siempre hay alguien que va detras de mi en todo ,
Como os decia ivan benet saniger está actuando en el teatro villarroel de barcelona .
Katy.
Asuncion :
mi abuelo materno se llamaba antonio carrasco gaecia , igual eran hermanos .
Saludos katy.
Hola a todo el mundo. Qué tal ha ido el finde? Espero que se hayan calmado un poquito los ánimos con el tema de la antena, y las aguas vuelvan a su cauce. Toda opinión es válida y respetable, aunque no sea siempre compartida por todos. Pero eso no ha de llevar a perder los nervios, sino a parlamentar de la mejor forma para encontrar una solución. No hay porqué entrar en descalificaciones hacia nadie, eso lo hacen los críos en el cole.
Confío en que al final todos demostrarán su comportamiento de ... (ver texto completo)
Es que si se hace una junta, tienen que explicar a los socios como va la liquidación y todo eso, y les tiene que resultar incómodo. Es mas facil decidir como si fuera una fabrica privada.
Habeis visto la lista de candidatos a las municipales por es psoe?
Gente digna para recobrar la dignidad de un pueblo.
La culpa de lo que paso en la caseta municipal es del que se quedo con ella porque lo que quiso fue ahorrarse dinero en seguratas y eso. El ayuntamiento no tiene nada que ver en eso. Demasiado bien lo estan haciendo.