Hola me llamo Nicolle Baeza y soy de Chile. En uno de los tantos deseos de saber el origen de mi apellido, llegue a esta pagina y les digo algo...su cuidad es la raja!
Los felicito por tener algo asi, espero pronto poder ir a conocer esta bella cuidad.
Viva la pasionaria! La pasionaria defendió los derechos de la mujer toda su vida, vergüenza os tenía que dar a las mujeres por decir que que pinta ese monumento ahí. Como bien he dicho es un monumento! Un comunista. Y un saludo para el tal Felipe
[GoogleBarVIP= 2].
Miraos los unos a los otros, seguro que el alcalde os ha ayudado cuando lo habéis necesitado y gracias a él tenéis muchas cosas que seguro que sin su ayuda no hubiéseis podido tener. Lo bueno es que los mensajes que se escriben en contra del alcalde sabemos que siempre son las misma personas. Vergüenza de vuestros hijos!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Os da verguenza a los del PSOE oir la verdad no? por eso borrais todos los mensajes que os ponen. Deveria daos verguenza fascistas!! Solo sabéis tirar la piedra y esconder la mano, ninguno servís para políticos. El pueblo es inteligente y no os quiere a ninguno Los socialistas sois igual que los terroristas vais a hacer daño sabiendo que es todo mentira. Ojalá os hechen del pueblo dictadores pero a todos!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Macho, estás a la que salta. Tomo nota. Ya tendrás noticias mías (frescas) "roquero".
[googlebarvip= 1].
He preguntado anetes que con que companía de telefonía se había contratado la cobertura con la antena, parece que se ha borrado solo.
Que vistas, aprovechar lo que teneis garcileños. Que es mucho aunque no lo parezca, ( me refiero al pueblo) besos.
Por fin antena en el pueblo!! ya era hora.
Para lo que podia haber haber pasado no ha pasado nada, un coche se empotro con el mio gracias por preguntar

ROJILLO
[GoogleBarVIP= 1].
Que ganas tenia de ver mi calle arreglada, muchas gracias. Mºangeles.
Madre mia cuanto tiempo sin ver el club por dentro, cuanto me acuerdo de el y de mis amigos... Los veranos en la puerta senta hasta las tantas... Eso aqui en madrid no lo hay y mira que aqui ahi de to. Estais todos guapisimos, como no, pero para mi el que destaca entre todos es mi sobrino agustin, que sepas que tu tio juan antonio y yo te queremos mucho. Si dios quiere pronto estaremos por ahi para ayudaros a coger la negra, si es que se pone negra que dicen que esta muy verde todavia. BESOS PAISANOS ... (ver texto completo)
Que le ha pasado al rojillo y a juampe???
Jo! ¿es que no pasa nada en el pueblo? que muerto esta esto.
O0o0o0o0o que bien cuantas ganas que tenia de ver a esa peña!! que guapos que son todos que alegria me a echo ver esa foto metida aqui gracias a quien la alla metido!!. Besos a los guajis!!
[GoogleBarVIP= 15].
Ya a parido la pepi a tenido una niña!! felizidades a los padres y ya somos uno mas!!! saludos
[GoogleBarVIP= 15].