No hombre para que va a gastar el alcalde dinero en la cultura del pueblo??? prefiere darselos a los "supuestos necesitados del pueblo" que eso es muy importante para que luego estos se lo gasten en cubatas en el arriero que verguenza¡
[GoogleBarVIP= 127].
Pues a mi personalmente me parece la cosa mas fea jamas constuida de verdad amos a ver que pinta eso ahy¡ me parece que las obras del paseo han sido una perdida de dinero
[GoogleBarVIP= 127].
Imagino lo que dices yo recuerdo que en los altos de la iglesia habia un monton de santos guardados comios de polvo y llenos de telarañas y te puedo asegurar que no era la epoca de la dictadura ya que yo soy mucho mas joven que tu por la forma en la que hablas entre otros muchos se encontraba san isidro pero como pudieron estar todos esos santos en las camaras de la iglesia abandonados??? pues una tarde un grupo de amigos y yo decidimos sacarlos de la oscuridad en la que se encontraban recuerdo que ... (ver texto completo)
Katy, me hace gracia lo que dices que te a dado por los abueletes yo se seguro que ninguno de ellos existe fisicamente , te lo puedo asegurar. No seas tan ingenua , tan lista como dices que eres y te tomamos el pelo bien facil jeje
El dueño del foro.
Mira para empezar tenias que ser el primero , en dar ejemplo y dejarte de tonterias , una página web no tiene dueño , o sea que no quieras poner orden en esta casa cuando la tuya esta revoluciona .
Me alegro que os hayais puesto en contacto, no me habeis dado tiempo a ayudaros, me habeis dejado una duda, si la persona que preguntaba por Mª Carmen decía que era "una torreña", (femenino)¿como puede llamarse Jose?, creo que será dependiendo de donde lleve el acento. (José= masculino; Jóse, de Josefa femenino).

Enhorabuena por reencontraros y repasar recuerdos.
No me acuerdo de su nombre, pero un hombre bastante sabio dijo que lo malo de que las personas no creyeran en Dios no es que ya no creyeran en nada, sino que creían en todo, no le doy la razón completa pero si esta comprobado que hay gente que en cierto modo debe ser controlada, para que se abstengan de creer todo aquello que le digan.
No tenemos que irnos muy lejos en este forum mismo podemos buscar un ejemplo, 2007-01-22 12:44:05 el ha creido todas las verdades a medias que le han contado sobre la iglesia, dado que las iglesias y las religiones establecidas en paises civilizados llevan respetandose desde hace bastante tiempo, la iglesia se opuso a que la union entre homosexuales se llamara matrimonio, dado que es una palabra que en su origen fue creada por el catolicismo que indica la union católica entre dos miembros heterosexuales, no se a que te referiras con estafas pero la iglesia lleva ya mucho tiempo sin haceptar donaciones a cambio de salvoconductos al cielo, (otra cosa serian ya las sectas daninas a las que puestos, creo que todos prefeririamos que sus miembros perteneciesen a la iglesia catolica o musulmana... Antes que a estas dado que las enseñanzas bíblicas son un buen camino a elegir para aquellos que no tienen la suficiente fuerza mental para hayar el propio) podria seguir rebatiendote todas tus opiniones pero creo que ya me estoy escediendo. Si tienes algo mas que debatir adelante.

Pd: Solo te podria dar la razon en algunos aspectos negativos que tiene la iglesia (siempre superados por los positivos) como por ejemplo el aborto y los usos anticonceptivos.

Fdo.: CC5. ... (ver texto completo)
Para el cantor de Viena que tal lo llevas menos mal que te has dignado porque ya iba a hacer una colecta para pagarte el mensajillo por esta vía, espero que sigas bien y tan en forma y espero verte pronto muchos besos y cuidado con estos frios.
Hola-yo digo que las vacaciones de navidad deberian empalmar con las de verano.estais de acuerdo?o que, nosotros tambien tenemos derexos. Que contesten los que estan con migo.
Gracias por vuestra colaboración.
[GoogleBarVIP= 1].
Dejad en paz a la Virginia.
Hola Naveros!!


Vamos por partes, Navas de San Juan es un pueblo bonito, muy frío pero bonito jeje.

A los visitantes decirles que no esperen la Catedral de Burgos, playa, ni una zona nevada donde hacer esquí, ni tampoco macrodiscotecas...Este pueblo es fantastico para vivir de forma tranquila, sosegada, huyendo del stress de las grandes urbes y contemplando bellos paisajes que la rodean. Esta lleno de gente noble, y trabajadora y a un paso de Ubeda o Linares para quien quiera otra oferta lúdica-nocturna. ... (ver texto completo)
Estaria bien que entre los tres partidos al terminar las elecciones se pongan deacuerdo, elijan alcalde entre los tres y se reparten las concejalias de común acuerdo los tres.

Pero eso será claro si los socialistas quieren participar, de lo contrario, tendran que seguir de común acuerdo trabajando los que lo han hecho la última vez.
Parece que va a nevar en los próximos días. Según dice la previsión del tiempo.
Es que yo pierdo el tiempo con lo que me da la estetica gana. Esas cosas progres, guays y demagógicas de las multinacionales y los salarios no me las creo ya. Hacia el escepticismo por la estética. Von Fels.
Con el tema de la globalizaión nos estan imponiendo la escala salarial, así las multinacionales no tienen que desmantelar sus centros de producción y siguen importando extranjeros, y los demas perdiendo nuestro tiempo entre prepucios y pobres riñas con la vecina, ¡eh von fels!