AMEN

Mi enhorabuena a los priostres Vicente y Sole, que han ayudado con su generosidad a que las fiestas de San Marcos un año más brillen con luz propia. Y que siga la tradición por muchos años.

VIVA SAN MARCOS...
Para el alumno de 4º:

La pena no es que se abra o se deje de abrir un foro, la pena es que un alumno de 4º no sepa entender un mensaje escrito por una persona que no llegó tan alto en sus notas escolares, reconoce que en ortografía tienes alguna faltilla, pero te lo voy a explicar:

¿Dónde están las criticas, y hacía quién? ¿Sabes que significan estos signos ¿? ? Entonces sabrás que la frase que se encierran entre ellos son preguntas y no criticas.

¿Sin argumentos, para qué? Mis argumentos, ... (ver texto completo)
¿Quien te ha dicho a ti que el Sr. Miguel Torres ha ido a misa ha mangonearla?

Según tengo entendido, fué el cura a instancias de otro Sr. Cura, el que llamó a Miguel Torres, para que le echara una mano tanto en las tareas de Misa, como en las tareas de mantenimiento de la casa del señor.

Hace unos dias se que estuvo arreglando la lampara de la ermita, limpiando los apliques, reponiendo luces fundidas, etc. ( según tu manipulación de los ricos en la Iglesia ).

Unos dias despues, ha diseñado ... (ver texto completo)
Miguel Cortés hubiera encajado muy bien la lista del PILG, porque es una persona que cumple con la mayor premisa del partido: unir a las distintas ideologías. Miguel ya las tiene unidas en su persona. Para las próximas podría afiliarse al PILG, ya que le cuesta muy poco trabajo ir de un lado para otro, y presentarse a la alcaldía por este partido, pero como Juan Ignacio Torres tiene mucho más carisma que él al final se tendría que afiliar al PP y haber recorrido todos los partidos políticos. Si al ... (ver texto completo)
Alumno de 4º:
La verdad es que es una pena que alguien este deseando de que abran un foro sólo y exclusivamente para criticar algo que no le incunve de asomo... Pero bueno como fue mi viaje me veo en el derecho de defenderlo (eso si desde la educación)en el mensaje (2007-04-22; 20:09:43) se alude a la mala expresividad de esta persona... Señora creo que te has quedado sin argumentos por los que defender tu posición y sólo queda ese, por cierto el mas rastero, pero aparte de esto, si mis padres quieren ... (ver texto completo)
Venga, se recuerda una vez mas que hoy es el macrobotellon para darle la bienvenida a la feria! no falteis!!
Lo que está claro es que Tú sí sabes lo que haces... ¿ o no?
Va a ser eso...
Después de misa, acércate y habla con el nuevo cura: creo que lo primero que te pide son tus datos para mirarte la cuenta, si eres o no guapo/-a y si vistes bien...
! que y las fiestas como las habeis paso!!!
[googlebarvip= 11].
Contarme como an ido las fiestas seguro que an sido las mejores como siempre lo nuestro ´´verdad´´ me a encantado meterme en esta pagina porque ahora si merece la pena verla , no antes. Bueno espero noticias de las fiestas que seguro que el alcarde lo a echo tan bien como desde que enpezo, besos a toda mi jente de garciez asun alcorcon.
Piensa bien lo que quieras pero con menos faltas de ortografía.
[GoogleBarVIP= 31].
Ya nadie cuenta historias del pasado con lo emocionante que se.
Venga animaros y contarnos a los jovenes esas historias del Garciez de antes
[GoogleBarVIP= 11].
Contarnos que tal an estado las fiestas
[googlebarvip= 11].
Hacerle fotos la primavera y mandarnosla para que por lo menos la veamos por aqui
[GoogleBarVIP= 11].
Estamos en la romeria de la patrona de sabiote, viva la virgen de la Estrella.
Que viva Santiago, Santiago cojunudo como el nuestro no hay ninguno.