Echemos la memoria para atras y recordar que estos que ahora buscan como locos a los del partido popular para ser amigos son los mismos que hace 25 años en aquellas huelgas si hubiesen podio nos hubieran matao.
Lo mejor de todo es que checa va a dejar de ser alcalde.
IU ha ganado, para lo demás; Master Card.
Pues que seguiremos otros 4 años estancados y encima perdiendo parte de nuestros derechos, porque si te das cuenta los moros tienen más derechos que los del propio pueblo y ésto sólo acaba de empezar. Con el efecto llamada seguirán llegando más al pueblo y ésto al final reventará y ya veremos que pasa.
[GoogleBarVIP= 20].
Las órdenes de las alianzas las marca Sevilla y no el partido a nivel local. Y en minoría no se puede gobernar eso lo sabemos todos. Si Juan se alía con IU tiene que ser porque el partido se lleve una concejalía mínimo en la que el PP pueda trabajar y el trabajo sea suyo y no de IU no vengan luego y se queden con sus logros diciendo que lo han hecho ellos.
Bueno que es lo que pasa con las lista del PSOE, acaso no os gustan los concejales, la verdad algo repetitivos si que son algunos y lo peor es que estancados y sin ideas politicas, estoy en lo cierto o no???

Tu que opinas.
IU nos va a quitar los Ayuntamiento de Jaén y Ubeda, entre otros. ¡¡Vaya gente! para fiarse de ellos...
Casi el 60% de los torreños no os quieren, por lo tanto teneis que aceptar la derrota con dignidad. Seguid lo mismo que habeis echo durante cuatro años, insultando y mitiendo... Y por eso la gente no os ha querido votar.
José en conciencia has lo que creas y tu decisión la respetaremos todos lo que te hemos ayudado y votado; los otros, los de derechas de toda la vida que te han engañado, ni los escuches porque te pueden abandonar otra vez...
Lo que podéis leer aquí es un reflejo de los 4 años de gobierno de IU, solamente se han dedicado ha insultar y faltar el respeto a las familias socialista. Que vergüenza de ayuntamiento y encima van con la bandera de la educación y la intelectualidad. Aprender a comportaros y después os presentáis a unas elecciones por favor.
Estoy de acuerdo en que el PP de su voto al Psoe y que el que se hace llamar democrata siendo autoritario deje el sillon, y no se dedicara a insultar ni a reirse de los demas. ¡¡Esa es su politica y sus argumentos!!
Es increible la falta de educacion que existe en este pueblo, mejor pensarais todo el que escribe insultando a estudiar o trabajar para realizaros como personas dignas, por desgracia para el pueblo no es culpa vuestra es de esos padres que la educacion en la casa brilla por su ausencia.
Enhorabuena David, te mereces esta oportunidad para dar a demostrar todo lo que tu vales que es mucho. Que me lo digan a mi que me he criado contigo como si fueras mi hermano.Besos para Loli y para esa hija tan guapa que teneis.
Tu prima hermana Maria de los Angeles.(Alcorcon).
Contarnos algo de el Club, sigue igual que siempre? Me acuerdo mucho de esos veranos que nos sentabamos hasta las tantas en la puerta, quien nos iba a decir a nosotros que nos iriamos tan lejos de alli, ya tengo ganas que llegue el mes de agosto para estar alli el mes entero, que rapido se nos va a pasar. Besos.
MºAngeles (Alcorcon).
Pues lo que nos quedaba por ver el Partido Popular socio de los comunistas!! espero que Juan se lo piense bien y haga lo mejor para el pueblo.
Dejad de meteros con la jente, no podiamos cambiar de tema ya!!