Estoy seguro de quien eres tu porque te veo todos los días, e incluso hablamos, poco pero hablamos, pero tu nunca adivinará quien soy si yo no te doy datos para que me identifiques, solo te los daré cuando esté seguro de que los besitos me los quieres dar en vivo y en directo,
Mas besitos. ESE.
¿Cual es la calle San Marcos?
Lo de la norra mejor teniente alcalde es broma, erea para comprovar, porque unos mensajes entran y otros no.
Hoy van a firmar el pacto los del pp con iu.soy socialista y no sabeis como me alegro. Visto lo visto no nos interesa gobernar(a pesr de haber ganado las elecciones).es cierto que es licito pactar con quien se quiera en democracia pero¿lo es traicionando a tu propia gente? ¿a esos que el dia 27 de mayo pusieron su confianza en ti y que te estan pidiendo y exigiendo que no lo hagas?
Querido plaza me siento totalmnte identificado contigo no me dejan hablar en este foro.y eso que no insulto a nadie.
Hay preguntas de fácil respuesta, pero dificil encaje político.

La raiz del cristianismo es la Judía, probablemente la mas antigua dentro de los pensamientos coherentes (hay otras también coherentes, como el budismo o el taoismo, y otras en otros entonrnos del planeta).

El Islamismo nació bastantes siglos después del cristianimo (según nuestro computo temporal), y realmente fue una ruptura de la línea general Judeo-cristiana; hay cosas de los mahometanos que son para pensarselas, y muy coherentes (la existencia unica de un Dios, la no figuración de Dios, la rectitud en la oración y el decoro...)pero es mas que mosqueante la tendencia de los poderes politicos de justificar sus rangos por lineas sanguineas descendientes de mahoma, la fusion de religion y politica, la guerra santa... No obstante, su raiz también es judeo cristiana, y tanto la Torá, como el Corán como la Biblia, son libros Sagrados que comparten una grandisima cantidad de Textos Sagrados (aunque cada uno no comparta unos que si aceptan los otros).

La gran diferencia entre Judaismo y Cristianimo es que el uno está esperando todavía la venida del mesias, y el otro Aceptó como mesías a Cristo.
El islamismo, hasta la presente, no se muy bién su base, aunque me parece que desprecia a ambas religiones porque no fueron rectas con Dios...PERO REALMENTE, LAS TRES RELIGIONES ADORAN A UN MISMO Y UNICO DIOS, ya que la procedencia y características son las mismas...

Pero todo se estropea cuando se mete o mezcla con la politica y la tendencia a la preponderancia de unas sobre otras... Eso sería tema para otro articulillo... ... (ver texto completo)
Cuanto sucioalista hay por aquí. Los únicos de derechas sois vosotros.
Al moderador : yo no insulto a nadie porque no dejas pasar mis mensajes.
Hola! somos domin y marijose de arquillos le mandamos muchos saludos a nuestros paisanos y que ya mismo son las fietas!
Esperemos que os lo paseis muy bien
Un cordial saludo domingo y marijose.
La norra la mejor teniente de alcalde.
Hay que tener paciencia como dijo el esclavo de sus palabras el tiempo pone cada cosa en su lugar, dejad de echar la culpa a unos y a atros de vuestra derrota el pueblo queria un cambio y vosotros no lo aceptais.
Checa como alcade has demostrado no dar la talla y como persona mucho menos.
Estoy feliz de que por fin sea la investidura nos relajaremos por fin, que esten tramquiloslos de los iu y los del pp , y que lo disfruten, han decepcionado al pueblo, pero en 4 años os volvemos a encontrar en las urnas.
Sabemos el estilo de IU que es insultar, decir mentiras y poner motes, eso no es de personas.
Arkillos es el mejor sus fiestas su obras su todo es el mejor de los patrones.