Y los terrenos siempre estan en manos de .
Es curioso; a menos de 24 horas, el ministro de defensa ya sabe la cantidad de explosivo, los compuestos y tipo de detonante, y que no había camicaces en el terrible atentado del libano;


el el juicio del 11m despues de 3 años, no se sabe que explosivo era (ni falta que hace dice el gobierno), la cantidad, y se dice que fueron camicaces en leganes, sin encontrarse ni una gota de sangre.


Es que.
Fascismo: "todo para mi y para mi"
Socialismo: "cada uno tiene en función de su trabajo"
Comunismo: "cuando no tengo, todo es de todos pero cuando tengo, me vuelvo fascista".
Es que la construcción es un buen negocio. Claro pero necesitas terreno!!
""""El pueblico ha decidido que debe abandonar el pueblo: Hidalgo"""""

No se si el que ha escrito eso sabe contar hasta 10!! y si sabe contar hasta 10, seguro que hasta 3547 no. El pueblo ha decidido que esta harto del... Del Angulo!!! y por eso ha ganado Hidalgo (que no se os olvide). Lo que pasa es que el que ha decidido quien gobierna y quien no es el del pp. Significa eso que los ideales del pueblo son iguales a los del pp? pues no, hijo mio no.
¡fernando!;

¿quienes fernando?
Aqui la maniobra la han intentado otros, pero no le ha salido muy bien. Hay que saber antes de hablar.
[GoogleBarVIP= 1].
Poblema:.si tienes dos hijos y los dos se quieren casar el mismo año ¿de donde sacas el dinero?



DEL AYUN.
Las obras del paseo van a esperar a terminar primero la cementera.
¿¿conoceís a fernando...??;


En la intersección.


.-pues en breves dias aquí lo ¡¡conocereís!!
Entre gente del pueblo como somos, aunque nos encontremos fuera sentimos mucho lo de Lazaro, le pido a Dios que lo ayude a salir para adelante, y me gustaria que alguien me diese un numero de telefono para dar apoyo a su familia, graacias saludos a todos mis paisanos.
No se porque no se pueden leer algunos de los comentarios de los que se envian, que pasa porque.
Un saludo para la peña el gneis que sois la caña.
Dejad de hablar de politica, criticar y criticar, asumamos lo que hay y hagamos propuestas constructivas, y los del soe que se unan y trabajen por este pueblo, basta de enfrentamientos entre las personas por ser de unas ideas o de otras. DEMOCRACIA Y PARTICIPACION CIUDADANA, y vamos a dejarnos de rencores y odios que no nos llevan a nada. A que llevo razon?
FDO. UNA PERSONA QUE QUIERE A SU PUEBLO Y ES DE IZQUIERDAS.
Como va lo del riego del guadalquivir?
[googlebarvip= 37].