Pos a mi si me cae bien la hierros. Y el tio mas bueno de la torre soy yo. Ala. Encuesta echa.
Ami no me cae bien la hierros, y el tio mas bueno de la torre para mi parecer es chavalete
[googlebarvip= 1].
En vez de tanto hablar mal de manueltp, por que no haceís la competencia en iniciativas, proyectos y trabajos o como este último, colgar en internet buenos discos y trabajos que nos agraden a todos.

Yo soy de aquellas que cuando enchego mi pc, me esta faltando tiempo para mirar el correo y estos dos foros, para ver que nos prepara el amigo manueltp.

Es el único que hace cosas para disfrutar los demás, dejadle yá tranquilo, por que la verdad, y más verdad que nunca, ahora si que si, sois malos ... (ver texto completo)
Hagamos una encuesta:
1. ¿a alguien le cae bien la hierros?
2.¿quien es el tio mas bueno de la torre??
El ayuntamiento de sabiote tiene pagina web y la torre no? si cualkiera nos gana!! la torre esta decaida.
A la loli no le quedan hombres que probar...cuanto le durara este?1 mes, quizas 2...hagan apuestas!
Si si ha demostrado horandez apoyando al PSOE (en España entre estos dos partidos existe gran diferencias politicas.).
¿Para cuándo vamos a ser más tolerantes y respetuosos con todos? Nuestro pueblo necesita más apoyos y menos discusiones sin ton ni son. Analicemos nuestra conducta y seamos consecuentes... Manolo.
"el ordenador desde el que emites este comentario queda registrado"que algunos de los que critican la vida personal de la gente que no esta en politica tome nota porque se puede encontrar en breve con una sorpresa un poco desagradable.y el que avisa no es traidor.
Haber cuando lo pones el torrent para poder empezar a descargar el CD, Garcias.
Si es verdad que bonito cuando nevo y yo estuve en la cantera de arriba tirandome por unos cacharros.
A mi me parece que el unico que ha demostrado que es honrado es el del pp.
Un saludo a mi tita Encarna.Que bien esta esa foto antigua.Un saludo a todos y a todas.
La virgen es muy buena con los cristianos y nos hace milagros.





ole ole ole esa virgen de la asuncion.
Luego dicen los de iu que tienen un gran alcalde, es tan inteligente que no ha mandado proyectos suficientes y ha dado lugar a que manden 28.000 euros menos al pueblo para trabajo, esto es un alcalde eficiente y trabajador y que esta muy preocupado por su pueblo.saludos de un duende con el yo delante.