Pues yo lo unico que sé es que viene gente del
balneario y de otros sitios y no tienen ni donde
comprar aceite, y van a la cooperativa, no hay botellas más chicas de 5 litros, ni en vidrio o lata, sólo el plasticazo de 5 litros, y luego tienen que pagar en las Cajas y volver para llevarse el aceite. Vamos, como si vas a la
tienda de la Maruja y te mandan primero a pagar al banco, y luego tienes que volver a recoger tu
compra. Ridículo, de verdad.
Y el tirón del aceite
Castillo de
Canena, anda que
... (ver texto completo)