Enhorabuena desde ocaña a ese pedazo a. M. Fusionadas.

Sois c o j o no u de o s.
[googlebarvip= 2].
Que alguien cuente la historia de la burra y el protagonista.
Asi es que está chungo el foro ¡eh!, .pues no será porque no hay temas importantes que manifestar, ¡he aquí uno!. En la fecha más abajo indicada se publicó el siguiente mensaje y nadie ha dicho nada al respecto, no sé si los nombres que se citan, todos están, pero si sé que no estan todos los que son. Este si es un problema que debería preocuparnos y no le damos la importancia que realmente tiene, ¡ojalá! no tengamos que lamentarlo. Yo me sumo a la idea principal de este mensaje:


2007-06-13 ... (ver texto completo)
La numero 2 de la lista del psoe creo que nunca ha ido a las campañas porque es maestra , si yo fuera abogado maestra o ingeniero de caminos tampoco iria por cierto yo veo a muchos politicos que lleban muchos años sin pisar un campo que no sea el sullo y veo otros que jamas lo volveran a pisar.a si es la vida unos tienen que estudiar para no ir al campo y otros se las apañan para quitarse de el.
Esta pagina se ha quedado obsoleta , porfa que pongan la foto del ayuntamiento con el angulo y juan amigo asomados al balcon y al chato aclamando a su juan amigo.
A ver si nos enteramos que hidalgo podia governar sin pacto , es cierto que juan amigo le pidio lo mismo a hidalgo que a angulo , entonces porque pacto con un partido totalmente opuesto a las ideas del pp tal vez porque hidalgo no tiene pinta de dejarse bapulear.los peperos estan mandando en el ayun con un concejaly con los cargos bien subiditos , espero que solo sea el ego lo que suba.
Yo estaba en la 5 planta y en la cama de al lado estaba lennin con camisa de fuerza.la piscina cuesta 2.50 euros para la gente de a pie y 0 eurospara todos los amiguitos de juan.
Dudo de tu palabra, según tengo entendido le han hecho una jugarreta, o mejor dicho la cama, por parte del oscurantista de Ju an Lo pez.
Señor alcalde.bochornoso
[googlebarvip= 1].
Que alguien diga la dirección del otro foro
[GoogleBarVIP= 6].
Hola, hay otro foro de alli, por favor quisiera saberlo, gracias.
Hoy en el Jaen sale muy claro las competencias de nuestros politicos municipales.Quien a ganado las elecciones el PP o IU?.Con la cantidad de trabajo que le han adjudicado al PP tiene para emplear a todos sus votantes.Todo sea por el bien del pueblo. Fdo.ADRJ
[GoogleBarVIP= 16].
Aqui, por estos compos, este paisaje estan mi vida, esa que deje atras, y la cual recuerdo con cariño.
Espero no olvidarlo nunca, al igual que mi acento andalud que ademas es de pueblo, ya que es lo unico que me queda.
Recuerdos para todos.
[GoogleBarVIP= 15].
Uy, que chungo está el foro...como se nota que ya no hay elecciónes ni nada, que nadie se moja...los apesebraos siguen apesebraos pensando en la feria, y los derrotaos no tienen gana de mirar ná...

Animo, hobres / mujeres (para los de IU), venga, darle caña al mono, que no cuesta nada; a lo mejor es que ya es mejor tomarse las cañas en la chispa o el nuño...
Se me pierde la mirada y el pensamiento mirando esta imagen...
[GoogleBarVIP= 15].