Carchi, tú no te preocupes que aunque no estés con él podrás estar con otro. El físico no importa, lo importante en este mundo es buscar 1 persona buena. Eso sí yo creo que con el que andas no te pinta, Tú vales más, y aparte le gusta la droga y dicen que es el Camello más grande del mundo.
Si pero es que por los visto ahora dicen que Domingo ha estado con una de Udeba 5 meses liado, y que sigue con ella.
La pelea de Domingo con la Carchi, ha sido mas sonada que la boda de Ferrer. Ay Carchi! al principio estabas loka con él, pero hasta que no te ``Desvirgó
´´ no paró, ¿Te acuerdas Rocío cuando te pillé con el en la Lameda en el coxe con los Pantalones bajados.. Por lo visto dicen que es 1 máquina en el asunto del sexo, Yo lo sé por mi amiga...

Soy una ``fan´´ de él.
Domingo y Mendoza, dicen que son unos foyadores natos, y que buenos están un rato. Me podeis decir las Ibreñas que opinais de ellos? es que queremos conocerlos. Somos Torreñas.
Quien va a ser el proximo romanero del esparto el pio?
Además de lo que han dicho antes... No repetirse, no decir eh, eh, eh.
Juanito, Juanito, Juanito! que metes la pata demasiado!! Yo sé que tu amigos te dicen ánimo pero... Tu crees que vales para esto? Un político debe saber expresar opiniones en público, intentar no cometer errores, no quedarse sin palabras delante del micro, ser coherente, estar bastante más informado, leer bien los datos... Todo lo contrario a lo que tu haces!!
Al mensaje anterior: llevas toda la razón del mundo. Pero cuando una persona no sabe hablar, más aún públicamente. Pues se mete en líos!!
Yo quiero aconsejarle a juan ruiz que tenga cuidado cuando pronuncia la palabra "acoso" pues se puede estar metiendo en camisa de once varas ¿a que si?.
ya sabemos que no puedes dormir tranquilo pensando en que hidalgo no te va a pasar ni una pero a verlo pensado antes de reirte de todos los del psoe, porque al reirte de el lo has hecho de todos nosotros, lo que deberias es darle las gracias porque si por nosotros hubiera sido estos dias no hubieran sido tan tranquilos.
[googlebarvip= 26].
Si hubieseis leído el programa del PSOE, quizás os hubieseis enterado de sus ideas nuevas, proyectos... Como decis ahí abajo.

¿Por qué repites tanto que es un inmaduro y un niño? Quizá porque siendo más joven que el Sr. Angulo tiene más presencia, educación, verguenza, conocimientos, potencial, elocuencia... Que el alcalde actual y que el del PP juntos!!

Amiguitos, Hidalgo no tiene que superar ninguna pérdida porque está demostrado (por mucho que os pese) que el pueblo lo quiere más que a Angulo ... (ver texto completo)
Al que escribió 2007-07-05 09:57:35:

Como nos vamos a avergonzar los socialistas de un hombre que da la cara, denuncia y rechaza las mentiras, los ladrones, el favoritismo... Nos avergonzamos de gente como tú que escribe esa clase de barbaridades sobre este hombre; seguro que lo haces porque "simple y llanamente" no sepas ni leer, ni comprender un comentario porque, de lo contrario, no dirías que sus discursos están vacíos de contenido (¿Acaso éstán vacíos de contenido porque dice la verdad sobre lo que pasa en el ayuntamiento?)

Otra cosa sobre que le "llevan pagando por no hacer nada": acaso eres tú el que va todos los meses a su casa a pagarle? o eres tú el que supervisa su trabajo? por casualidad sabes donde trabaja? Y, aunque todas las respuestas fuesen afirmativas: ¿Por qué tiene que explicarlo? ¿A tí que te importa eso? Si su salario no sale del ayuntamiento!!

Y otra cosa: Hidalgo insulta, Hidalgo insulta. ¿es que no sabeis decir otra cosa o hablais por hablar? El que diga que "Hidalgo no sabe mas que insultar" qué diga qué ha dicho, a quíen se lo ha dicho, dónde lo a dicho
Y cuando lo ha dicho.

Si algún comunista se atreve, que conteste razonadamente!!! ... (ver texto completo)
¿ cual es el pilar magamoños ?
[googlebarvip= 15].
Señores seamos coherentes con lo que hablamos y escribimos en el anonimato ya que se hace daño a la imagen de las personas al cual se nombran aquí. En este pueblo el cual vamos aireando que somos lo mejores en todo es al falsa que se dice para afuera, ya que aquí para lo único que somos los mejores es para la crítica destructiva, para la envidia y la codicia eso es lo que deberiamos publicar a los medios " en Canena estamos los más falsos, envidiosos, codifiosos y de más mala condición de La Loma ... (ver texto completo)
Hola garcileños un abrazo desde mallorca y tambien para toda la gente que como yo estamos tan lejos.
Saludos
J.o.m.
[GoogleBarVIP= 3].
Yo conocí un tal Isidro cuando era pequeño, que vivia más abajo de Blas el de Luna (que me dijeron que murío), y se juntaban en la calle de san josé a jugar con José Manuel, y con Juanjo, y con Miguel Angel el del zocato, y los boticarios. Creo que también con Miguel el carnicero

Antes de venirme a Valencia, me dijeron que estaba con su hermana en Madrid, pero ahora veo que se encuentra cerca mía, lo mismo hago por donde para verlo, muchos saludos Isidro. Yo hace 2 años que no voy por sabiote. ... (ver texto completo)