3 meses GRATIS

TRANCO (Jaén)

Kiosko El Pajarito

Estoy depre porque este verano no voy a poder ir :(.
Saludos a la ilu que es guapilla pero tiene que ser 1 poco mas atrevida!! nada mas.
Chao soy Toni!
Hola buenas tardes.en frente de este chiringuito hay 1 restaurante que se come de maravilla,se llama la Acacia,y siempre que voy en invierno o en verano voy a comer alli,por que merece mucho la pena comer sus carnes a la brasa y todo tipo de comidas,nada mas saludos desde Cordoba!!
Ciao-.
Saludos a pedrito dentro de poco te vere saludos DE un buen amigo tuyo!!
### habitantes: 87 altitud: 650 m. visitas: 7.877

Os quejareis ###.
El pajarito esta guay pero ya no canta el pajaro antes si ahora ya noi eso preito no se puede dejarescapar! saludos desde cordoba!
Viva el verano y als fiestas del tranco! ole sois los mejores,sois mejores que todos los pueblos que teneis al rededor.
El pajarito desde toda españa va la gente alli te quieren tanto que 1 dia tendras que ampliar tu chiringuito!

Saludos a toda la gente del tranco!
Viva esta fotó que chula esta!
Hecho mucho de menos comer aqui en está foto ese ajatao y sus tapas que nivel!

Besos a toda esta gente que sois el no va más[].
Esta fotó esta guay! mirar a la derecha a ramon 1 persona muy cariñosa y especial que vive aqui en esté Poblado tan especial,saludos
Desde mallorca! ramon que bien sales en la foto toma ya!!
Las mejores tapas de toda la sierra se ponen aqui en esté sitio que es bueno,tranquilo,y marchoso!

Viva el verano.
Raquel di que si tu esztas muy wuena pero te falta que seas mas avierta y no te de tanto palo hablar con algunos chicos !!

Te envio mil besos desde jaen ciao!
Este foto pone unas fotos extraordinarias pero me gustaria que saliese tambien la entrada del Poblado!

Gracias!
Saludos a carlos del tranco es 1 persona que me fascina allá donde lo veo!