Estate quieto vicente, que esta tu madre en el horno, por la calle pasa gente, y van a sentir el trasntorno.
De de de donde me habla? A, cayaros, cayaros cayaros.
Po hijo
Mi amigo clemente dice que, si si puede ser si
Eh.
Esto solo es una vez al año eh,.
Soy clemente, un chico de cortijos nuevos, con 55 años y busco pareja, ASI ES.
La carretera que va de cortijos nuevos,pasa por el ojuelo,y el robleo,y como va pal yelmo...pues se llama asi.
Un saludo para Arooyo del Ojanco de parte de la familia Espartal nos acordamos muchisimo de nuestro pueblo aunque vivamos en cataluña.
Voy para allá este finde,voy de profe...estoy loca por conoceros..me hace ilusión pasar este año allí...me voy a morir de frio!.
Viva arroyo del ojanco. De parte de adri y alberto pozo. Somos los mejores. Arriba ese arroyo y viva san marcos
JEJEJEJE.
Eey, somos los cavilas in session aquí con el camion. Estamos cargando alpacas en sierra morena y nos gustaria que nos deseaseis suerte. Os keremos. Por la sombra.
P.de: Somos kavilas de pura cepa.
Hola, somos alberto y adriano desde barcelona. Estamos trabajando en los hoteles. Un saludo para tos los que se estan tocando los huitos en el arroyo. Dew.
Me gustaria saber si es evrdad que ay una carretera que se llama, la carretera del yelmo.
Cuxe que importancia el royo, viva san marcos y viva el santo patron divino, viva el arroyo y cuxe un parke importante que nos an exo nuevo para los xikillos, viva el grupo de los independientes
Vivan los mojoneros
Ranger walker royo.
Alguien me puede decir algo de la familia pichardo que vivian en la calle el lavadero

Medina de rosas.
Cuxe la imposibleòrtamcia que nos estamos dando en el rollo pero cuxe que boniko y que importante en internet, cuxe la primika que bonika y que viva la virgen de cortes y san francisco de asis
Dio.