Hola juanjo aquí estamos en la diputacion ali y yo que estamos pensando muy seriamente en ir a ver ese chiringuito que tienes. Y esta noche fiesta que es nuestra cena un beso pal camaron y otro para ti que no te pongas celoso.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tampoco firmo.
Lo mejor este año de las fiestas fueron los fuegos, nunca me lo habia pasado tan bien como este año.hubo mucha fiesta.
Mira a mi miguelito me merece todo el respeto, soy amigo suyo personal, y es un tipo espléndido. EN cuanto al melocotón ese que dice que es mal profesor, bueno solo decirle que si supiera unir la te con la o y siguiera esta secuencia logica te-o-no-te-o, sacaría el adjetivo que mejor define a este criaturo.

Por favor, dedicate a tu finca de olivas, y deja en paz a las familias.

Fdo: julian.
Pues quien esta embarazada para necesitar una cuna y quien es la que tiene envidia?
Para mi chachu que se va lla lejitos de aqui, que sepas que te voy a llevar siempre en my corason...
bessos de parte de eli ( ruiz navarro )a y acuerdate de lo que decia asi:
eskussumiza y señorita serdi es decir zoquete.!
Ese porcentaje es aproximadamente el mismo que el de alumnos que suspenden, es decir: yo suspendo --> yo no lo puedo ni ver.Menudo razonamiento, que verguënza.La educación también cosa de los padres.
Que poca verwenza teneis...ya no sabeis ni respetar a una persona mayor!!

Dejar de criticar y estudiar mas...asi sacareis algo!".
Saludos, soy un cinéfilo y me gustaría conocer un enigma que no he conseguido resolver en Internet. Beas de Segura es el pueblo natal del niño-actor-cantante Joselito (José Jiménez), muy conocido por los niños españoles de los años 60 (y después). La fecha de su nacimiento oscila entre 1943 y 1947. Son demasiados años de diferencia. Si uno lo ve actuar en EL PEQUEñO RUISEñOR, que es de 1956, uno piensa que no tendría más de 9 años, lo que confirma la teoría de que nació en 1947. Pero al mismo tiempo, ... (ver texto completo)
Lo siento camaradas he dado el correo electronico mal, es el siguiente
The_phantomII@hotmail.com

Disculpen las molestias.
No hemos de olvidar que el franquismo nos liberó de un caos denominado "república" en la cual, la ley, la justicia, etc... era una mera idea inexistente. Cuando Francisco Franco cogió las riendas de ESPAñA, esta nacion resurgio de la pobreza y miseria. Invicto nos llenó los corazones de esperanza y no nos decepciono.

¡¡ARRIBA ESPAñA!!

Camaradas un nuevo amanecer se aproxima.


The_phantom_II@hotmail.com CONTACTA CON NOSOTROS.

GRACIAS.
Voy a dar mi humilde opinión sobre Miguel Heredia, este profesor esta capacitado de sobra para dar estas asignaturas, ya que tiene unos conocimientos que no se pueden poner en duda, pero un profesor tiene dos partes enseñar (dar a entender conocimientos)y educar (donde hay que llegar a los alumnos y ejercer buen trato hacia ellos) en conocimientos podemos darle un notable, pero en educar y trato un suspemso esto hace que Miguel Heredia sea un mediocre, ya que un 90% de sus alumnos no lo pueden ni ver, creo que esto es por algo, creo que deberia de mirar a su alrededor y ser más humilde y hacer más amigos, porque de esta manera parece un resentido que solo trata de ser un dictador de las aulas...

FDO: uno de sus muchos alumnos descontentos. ... (ver texto completo)
¿ahora qué? ¿todos somos hijos del profesor? A estudiar, y por supuesto mucha suerte a quienes se examinan y hacen selectividad.
Se puede aprobar con el profesor que sea. Puede que algunos sean mas exigentes...pero aprobar se puede, aunque claro, para eso hay que hacer algo mas que ir a clase y leerse los apuntes.
VIVA SAN MARCOS!
Alguien me podria decir cuando empieza el festival del aire??y las actividades que ay programadas.