Viva la peña la fusion y viva san marcos ha sido el mejor san marcos el que se lo haya perdido no sabe bien lo que se pierde
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, es verdad que lorena y antonio ya lo han dejado??
Marta a ver si vas dejando de mirar mal a la gente.
Espero que este año en vez de una corrida de toros sean vaquillas mola mas. Quizas me apunte este año. Besos.
Pues de los very well de los 90, quedan unos cuantos bastantes.y como no, hay nuevos, ya que es una peña liberal. Jaja
Pero parece que tú, lo sabes mejor que los que estamos dentro de la peña, no?
Un saludo a todos los san marqueros de beas y arroyo y parte del extranjero que tambien los hay.
[googlebarvip= 2].
Hola Dianella a ver cuando te decides a hacer un ratito para venir a visitarme , que yo se que viernes y sabado tienes fiesta y puedes hacer un hueco y te das un paseo por aqui ¿vale? chao ¡a y enviame esos e-mail que tienes y ¡cuida lo de las "totas" que eso es importante.
Noventa millones de las antiguas pesetas es una calderilla insignificante para los lucrativos negocios de las grandes constructoras de resorts, spats y campos de golf que generan miles de millones de euros en beneficios. Y yo me pregunto, esta primavera ha sido muy lluviosa por levante, dónde están las infraestructuras para recoger y regular ese agua?
El agua no se pierde en el mar, los mares son los miles de ríos que vuelcan sus excesos de aguas al mar. Acaso os habeis creído quienes pensaís así que porque seamos monos tecnológicos podemos jugar con la naturaleza a nuestro antojo sin que otras generaciones futuras paguen las consecuencias?
En la Web de Los Very Well pordreis ver fotos de San Marcos www.losvery.com
Un saludo a todos los San Marqueros de Beas y de Arroyo.
[GoogleBarVIP= 1].
A la de barcelona alba hija tienes un poco el gusto atrofiado donde este david panochas que se quiten 40 ortegas claro si solo has ido una vez y solo as visto a ortega que te presente la proxima vea a david ¡ah¡ y de que familia eres tu con que peña estas y por cierto cuando vuelvas a ir no bebas tanto porque para ver a ortega guapo ibas de alcohol hasta las trankas .un beso de una chica candeleda.
Si vais a fuente de la pascuala no dejar de visitar kiosko las arenas en cotorios. Un saludo para veronica de Andorra y para gallito.
Este memsanje es para esta persona que esta buscando alguin de su familia de beas, pues me pongo en contacto contigo porque mi madre si conoce a algunos de los silleros y de los retamas si te queires poner en coantacto conmigo te mando mi msm y nos ponemos en contacto prosa_44hotmail.com
Me encantaria que te pusieras en contacto conmigo
A lo mejor tepodemos ayudar.
Este año vamos a ganar la liga y lo digo por ti carlos =m_.