La verdad es que nuestro párroco está haciendo muy buena labor en nuestro pueblo y es muy buen párroco, sin embargo , no debería mencionar nada de política en las misas , no m parece muy bien.
[GoogleBarVIP= 2].
Bueno david no esta nada mal se le puede hacer algo no me disgustaria por que no es un tio genial besitos.
Me parece pili que va ser que no sabes quien soy.
La ignorancia, además de ser atrevida, puede llegar a ser peligrosa. Vosotros llevais con la cabeza metida en donde podeis, toda la vida. Sois como el caballo de Atila, que por donde pasais arrasais con todo. Cuidado, mucho cuidado con las barbaridades que dices por aqui, que no vale el difamar por difamar, el mentir por mentir, el calumniar por calumniar, amparandose en el cobarde anonimato de un chat. Todo queda grabado... Y si te quedas sin argumentos (que nunca los has tenido), deja de escribir, ... (ver texto completo)
Hola paco de berga soy veronica de andorra.me alegra saber de ti.por aqui hace una calor insoportable aunque casi cada tarde llueve asi que de piscina poco.bueno un saludo para ti y para mis paisanos de coto-rios.
El aparejo de floristeria arroyo es el mejor


Y lo a dicho sergio valiente ruiz.
Y tu eres un anaclan



El de el comentario de abajo.
Lo primero que tengo que darle las gracias a la alcaldesa por poner en este año 2007 las grada por que asi emos estado mas comodos. Un saludo para la peña charanguitos sanmarqueros y a charanga charandonga.
Que la jente no haga caso de lo que dicen por ay que vote a AEAO es lo mejor para todos un saludo a la alcaldesa por haver ganado las elecciones.
Algo que objetar? Si quieres fotos de abajo ya sabes cuelgalas.
Normal que sea chula, siendo yo el artifice de esta foto!!!
Hayy!! que me patina el cochee!!!
Que bonico es mi gatillo!!!
Impresionantes paisajes!!!
A ver lo que dura la fabrica de quesos.