Yo solo conozco a dos personas con las que tengo confianza, y a uno lo descarto.yo creo que etoy segura de qien eres.
[GoogleBarVIP= 2].
Por favor le pido al parroco de esta villa que no intervenga mas en el foro, ya que aqui nose puede hacer apología, y lo único que me creo es lo del milagro de kubica...gracias de. Luis.
Aaa para la gente que no lo sepa este año el cine del aire es gratis!!!
Por favor contar algun chisme que yo no me entero de na!yo solo se que el javi garcia esta novio con la bego del robleo.
Para monumento bonito la novia de marcos venegas , vaya con la valenciana !cada vez que viene al pueblo se me alegra la vista , arriba beas que es el mejor pueblo del mundo ya queda poco para la feria !
De acuerdo en la necesidad de normativa, sobre todo para regular las nuevas construcciones... ¿pero qué pasa con lo que hay hecho? Ignoro hasta qué punto unas ordenanzas pueden tener carácter retroactivo y obligar a adaptar las construcciones anteriores a su entrada en vigor.

Lo que realmente es importante es la toma de conciencia, la sensibilización de los vecinos con el problema: si queremos un pueblo bonito del que sentirnos orgullosos tenemos que colaborar todos, e igual que nos gastamos el ... (ver texto completo)
En relación al comentario de las fachadas la primera medida que debería tomar el psoe es sacar una ley en la cual se obligue a todo ciudadano a que cuando haga obra, al terminar su casa que no la deje en basto y la enluzca. La vista aérea del pueblo está hecha una pena nada más hay que subirse a la Cruz de los Trabajos y ver la panorámica del pueblo tan antiestética que hay, solo se ve ladrillo. Seba Molina empieza a actuar y saca esta ley y toma ejemplo de otros pueblos como los pueblos blancos ... (ver texto completo)
Al comentario 2007-06-28 20:13:42

No te desilusiones porque haya gente que no opine como tú. Tampoco califiques de superficial la libre opinión de otros ¿por qué crees que la tuya es más profunda?. Y sobre los temas alienantes, todo lo que nos inste a no pensar por nosotros mismos se puede considerar alienante: los medios de comunicación, la política, también la religión en muchos de sus aspectos...

Me alegro de que haya diversidad de opiniones, y que se digan libremente, y que no nos limitemos a aplaudir o abuchear según convenga.

Saludos. ... (ver texto completo)
¿Y no será que ya nos faltan ríos?. ¿Cuánta SED había ANTES del trasvase Tajo-Segura?. Al parecer, desde que se hizo el trasvase, hay MáS sed todavía. Los ríos, efectivamente, son de TODOS, mientras sigan siendo ríos, espacios vivos. Otra cosa es de quién es el agua. El agua es de las Confederaciones, de las Hidroeléctricas, de los que mercadean con ella. ¿Y por qué no frenar la sed en vez de fomentarla?
Recuerdos, que tiempos tan hermosos
[googlebarvip= 5].
Pues si queréis que Beas de Segura se de verdad bonito, ya podéis empezar a encalar y arreglar vustras fachadas, que da pena...

Un forastero.
Vamos a hablar de lo bonito de beas de segura.
Un saludo a toda esa GENTE que emigrasteis a valencia, que tiempos mas duros aquellos, los demás nos quedabamos aqui llorando de ver como os marchabais por entonces la familia era otra cosa, besos y abrazos para todos...
Como se nota que no le ha tocado a nadie cercano a ti.que no lo conocias porque era una persona para su familia y por su familia del campo a su casa a los de sus suegros y su mujer todo el dia en casa con sus cosas y cosiendo...que fue un accidente seguro..pero que no la socorieron y intentaron tapar las pruevas tanbiem y se merecerianam mucho mas.vivir?antes era feliz con su vida y su mujer y cuando lo ves ahora no es ni su sombra..¿dinero?si le pudieran devolver a su mujer le sobraria todo..6 o ... (ver texto completo)
Que gran desilusión produce el leer los comentarios superficiales que podemos llegar a generar apartir de mensajes ciertamente inteligentes expuestos por personas mas que cualificadas que cumplen su misión y son valientes, porque hoy en día lo que faltan son profesionales de la verdad, el respeto, la constancia, amantes de su trabajo y nada egoistas o envidiosos. Que pena que nos quedemos solo con lo del mensaje político, que pena que no reflexionemos sobre el auténtico mensaje de Jesús.Claro ese ... (ver texto completo)