Rectifico, el PP antes tenía en la comarca un alcalde y medio (la de huesa). Ahora ninguno.

Fuera los fracasados
[GoogleBarVIP= 6].
¿es verdad que el pp de quesada ha sacado menos votos que el de peal?
[googlebarvip= 6].
Cazorlica ni el foro funciona en cazorla

Por eso tienes que escribir en el de peal
[GoogleBarVIP= 6].
Ni el foro funciona en cazorla
[googlebarvip= 5].
Cazorlica ¿eres del pp, del psoe o sólo cazorlica?.

Me da que sólo cazorlica.

Cazorla va para abajo y peal para arriba en todo
[googlebarvip= 5].
Por que se ha lucido el que ha puesto estos mensajes , yo no he sido y sin embargo me parece bien.A ver si no somos tan destructivos con los mensajes de la gente y dejamos opinar aunque no estemos de acuerdo.
A divertise todo el mundo con la virgen de Tiscar en la romeria de Caniles, que sus aprovechen los cubatillas (SIN PASARSE QUE LUEGO VIENEN LAS RESACAS) espero que el tiempo sea bueno, Pinche pareces el reportero de barrio sesamo (SIN INTENCION DE OFENDER) eres el que nos tienes informados a todos los que estamos fuera de Huesa sigue asi, tendriamos que quitarnos el nombre con el que salimos y quitarnos todos la mascara menos Martinico que es el unico que sale bien.

Cigarrito y Alicantina mi corrreo ... (ver texto completo)
J.der( EL HUSEñO.)
Menos mal que te borran post (por que si no.)
P.de 1:Es broma (sin malos rollos ¿vale?)
P.de 2:Como tu dices del mundo de radioaficionados yo hago orejas
P.de 3:Creo que das muchos datos personales
Si quieres que sepan quien eres, bien si no:malo malo
1 + por aqui.
Wisconsi ese tal antonio es mi marido y por eso no te contesta niña estamos juntos y felizmente casados.enorabuena santo tome por la buena gente que tienes.un abrazo para todos y todas.
"Cazorlica" aprende primero la composición de las frases y despues !! quedate con tu breva!!
Que bonito es la iruela...
A las siete y media es la misa para la virgen de tiscar y a las ocho de la tarde mas omenos se la llevaran hacia caniles. Si quereis animaros todavia estais a tiempo.

El lolo el latero ha puesto un bar por caniles, animarse y a tomarse unas cervecitas por alli frescas. El que tenga suerte de conocer algun grupo de gente joven, gracias a ellos anoche me invitaron a sus casetas y me invitaron a unos cuabatillas, pues os invitaran a algo son buena gente.

Rm si nos vemos unos cubatas a la salud ... (ver texto completo)
Hola foro todos contentos todos felices y todos divertidos al menos eso parece martinico espero que estés en Huesa esta noche yo también Pinche esta noche daré una vuelta por caniles para animarme un poquito un saludo para todo el foro R.M.
Pinche 94, quien eres si se puede saber?? es que por como hablas parece que eres joven, ya que conoces muy bien a la juventud!!

Un curioso, jeje
[GoogleBarVIP= 20].
He rectificado la letra de la canción, ahora ya la he puesto mejor.
Disculpar las molestias.
Sheila Durcal.