Si claro, que razonamiento mas inutil el tuyo campeon!
Hoy un dia muy triste por Huesa, y ojala que nunca mas pasara cosas de estas ni por Huesa ni por ningun sitio del mundo. Pero es ley de vida. El pesame a la familia de Jose Luis Santos. Una gran pena.


pinche94.
Por favor si alguien sabe cuando es el entierro que lo diga en el foro, soy de fuera y me gustaria asistir.
[GoogleBarVIP= 5].
A Jose Luis solo lo conocia de verlo por quesada con el coche puesto que trabajaba bastante por aqui.
Mi mas sentido pesame a su familia.


Juanma Garcia del Rio
[GoogleBarVIP= 608].
No teneís fotos de gente del pueblo???, eso también esta guay, poder ver a la gente.
Un saludo a todos los quesadeños.
Mi, sentido pesame a esa familia de huesa no la conozco pero mi familia si.Lo siento de todo corazon.Un saludo a este foro que hoy esta algo triste con esta noticia.Asta pronto.Aries.
Yo se de miles de niños que mueren por desnutrición y por no tener agua potable, ¿que hace el vaticano ante eso?
Decir que no se puede usar la pildora ni el preservativo que se contagien el sida que hallan 12 o 13 hijos en una familia, que no esque no tengan para pasar la navidad ni para regalos de reyes, esque no tienen para comer, y tienen que vender a sus hijos.
Haber cuanto trardan ellos en cumplir el pequeño programa electoral que llevaban.
Llevan razón las personas que se quejan del cambio en el jardín. Las baldosas elegidas son bastas, feas y sucias. Las de adorno que hacen figuras están mal puestas. El huevo, es un bódrio. Tienen indigestión de Zabaleta y han querido imitar lo que salia en sus cuadros. No se va a parecer en nada al antiguo y será un estorbo para el paseo. El jardin solo necesitaba renovar las baldosas, poniendo algo parecido a lo que habia.
Un quesadeño que si quiere a su pueblo.
Mi mas sentido pesame a la familia de santos como todos lo conociamos en quesada.
Quien ha salido de alcade y dejaros de patochadas.UN SALUDO PAPER.
Una concentración de motos en Jaén.
Un fatidico dia.
Pinche94 estas hay??
A ver si este año las ferias del pueblo se animana un poco y hacemos algo para que venga bastante gente de fuera. Se debería de montar cosas para que la gente joven pueda divertirse. Ademas a lo largo del verano se deberían organizar algo para que el verano fuese mas divertido tanto para pequeños, como tambien para jovenes que tienen ganas de divertirse, siempre y cuando todo con un cierto orden.
Todos sabemos que en nuestro pueblo siempre hemos votado pensando en la persona que va a gobernar, porque es un pueblo socialista y si Higinio no sigue es porque se fue, verdad?
Así que demosle un voto de confianza a esta nueva chica.
Mi más sentido pésame a la familia de José Luis que están pasando estos momentos tan malos, y ánimos para superar esta gran pérdida. Yo no lo he tratado nunca, pero por lo que se ve y por lo que dice la gente, se ve que era un chaval muy trabajador, responsable, abierto.. En fin una persona extraordinaria!!

UN PAISANO
[GoogleBarVIP= 28].