Hay mucha pringue por averiguar.
Pero es mejor darles la limosna del per y tenerlos callados para que los que se denominan defensores de los trabajadores sigan chupandonos l asangre asi que pueblo de quesada despertar y daros cuenta cuantos salen los domingos en furgonetas y haver si estos que hay en el ayuntamiento saben lo que es . Señor vallejos eres un servidor del pueblo no que tu y tus paniaguados pensais que el pueblo es quien te tiene que servir.
¿Quién es la famosa administrativa de la cooperativa?
[GoogleBarVIP= 2].
No, no se ha equivocado, el "Juarma" Díaz Robledillo de Collejares estaba en nuestra clase también. Su hermano es un año menor y estaba en la de mi hermano. También estaba el Angel y el Gabino de allí.
Bueno, ¡qué casualidad! Me acaba de escribir un correo mi tio, que estaba echando un vistazo a este foro, y ha visto mi nombre por ahí. Soy José Luis Uceda, y efectivamente, estudié contigo en la EGB hace ¡más de 20 años!, que viejos somos, jeje. Habéis descrito muy bien a toda la clase, me acuerdo de casi todos, incluso de algunos que se fueron en 1º o 2º. Además de los que dices, estaba "el" Dani, el Joaquín, Rafa, Mari Jose y Luisa, Ramona, Jesús y María del Mar, del Cortijuelo, Mari Carmen, Migue, ... (ver texto completo)
Creo que os habeis equivocado de Juanmanuel, el que vive en Collejares es mayor , creo que se refierea otro.Si nos dices la edad mas o menos podremos darte mas datos.
Cuanta envidia e incompetencia hay en este pueblo. Cuando no se tienen argumentos se acude a criticar a la gente que trabaja.
Mas critica pero constructiva.
Alternativas, sugerencias... Para aparcar la maleta.
Alicantino lo de bacores ni idea me imajino algo que se come y que tiene que estar muy rico, la coca si es como la que hacen por aqui es pan muy rico con un poco de arina en polvo por encima y la toñina es atun o bonito, bamos que que te pondras las botas esa noche yo cada año nos juntamos cerca de unas treinta personas en casa para la cena despues de las hogueras y tirar los petardos te recuerdo que ya los tire el domingo por la noche !!ALA MADRID!! pero este año nos iremos a cenar a un restaurante ... (ver texto completo)
Mari Trini la del gallego, Antonio Cazorla y José Lara del Salón, jose luis uceda es el que me has dicho, acaso tu tambien ibas a 2º de egb, con la maestra maría angeles?.- Gracias.-.
Mari Trini la hija del gallego, Antonio Cazorla y José Lara del Salón, los otros ya no los recuerdo, ¿Acaso tu estabas en la clase de 2º de egb, ?, con la mestra María ángeles.-.
Jose luis hijo de pepe uceda si puede ser estudio quimica segun me dijeron ami, se caso hace un año mas o menos con una chica de toledo, y si no ha cambiado era profesor de universidad y esta en granada.
Yo te podria echar una mano sobre los nombrs que has dicho pero no se quien son, da mas pistas.
Este domingo 24 de Junio:

- Desde las 1de la tarde hasta las 5 de la tarde: Exhibición de vehículos clásicos en el Jardín del Ayuntamiento.

- A las 9.30 de la noche en la Calle Cronista Amador: Flamenco por las calles con actuaciones del Coro Serrano " Verde Oliva", cantaores locales y Ainhoa al acordeón.
Muchas gracias por tu información, tambien recuerdo a Ramón, Martín, Mari Trini, otra con apellidos Gallardo espinar y a la hija del taller de la salida hacia collejares, eramos buenos amigos, tambien gabino que era de un cortijo del rio, y algunos del salón.- Gracias por recordarme mi infancia, si sabes algo más dilo.-.
El tugia de peal de becerro, otra vez finalista de la copa subdelegado, todos con el tugia.- saludos huesa.-.