Vamos a ver... Si la ley es de memoria histórica... y en España hubo una guerra civil (hace ya 75 años) y hubo vencedores y vencidos (lamentablemente) ¿por qué trasladan los huesos de este señor de un sitio a otro?. Nos guste o no, en España existió una dictadura y eso es HISTÓRICO, aunque parece que algunos lo quieran borrar de la memoria. Por gastarse dinero en eliminar monumentos y demás acciones, a nadie le van a devolver a sus seres queridos. Lo que hay que hacer, es hacer lo que han hecho la ... (ver texto completo)
El monumento quedará y mal que nos pese, se seguirá sabiendo por que y por quién está ahí; y lo de "A todos los caídos, de la guerra civil" será un lavado de cara, para justificar su mantenimiento, por los siglos de los siglos, cuando lo mas lógico hubiera sido derribar la cruz y rellenar la basílica con la misma y con ellos dentro, dejando la montaña tal y como estaba antes del genocidio. La historia no necesita de monumentos para recordarla y el perdón hubiese sido el mismo.
Tengo que recordarte ... (ver texto completo)
Hola Reme:
Te aclaro una cosa. Como tu ya sabes soy gran aficionado a la pintura y de todos los cuadro que has visto en mi colección, mios són: El aviador, la marina, la calle del pueblo y la Purísima Concepción, Ya iré sacando algunos mas se gun los vaya terminando. Un gran abrazo para mi amiga y paisana Reme, besos guapa.
hola jose antonio te dire k pintas muy bien me gusta mucho ya k me recuerdas a mi hermano k tambien pinta y como tambien esta lejos aunque el vive en barcelona y yo estoy ahora en alicante bueno wapo un besazo y saludos a la familia
hola jose antonio martinez cuanto me alegro que re acuerdes demi y mi familia y teboi adecir una cosita para las canitas al aire me parece que alos de edad son lla jodidaspero te dire que el dia 15 de octubre me llebmis hijos y mi hermano me llebaron amadrid haber el madrid y betis llegue el 15 sabado alas 10de la manana y brvi el 16 alas 14 horas solo me dio tiempo de ber amis cunados bueno mi mujer lla se encuetra un poquito mejor aunque para andar le cuesta un poquito pero ba muncho mejor gracias ... (ver texto completo)
Vamos a ver... Si la ley es de memoria histórica... y en España hubo una guerra civil (hace ya 75 años) y hubo vencedores y vencidos (lamentablemente) ¿por qué trasladan los huesos de este señor de un sitio a otro?. Nos guste o no, en España existió una dictadura y eso es HISTÓRICO, aunque parece que algunos lo quieran borrar de la memoria. Por gastarse dinero en eliminar monumentos y demás acciones, a nadie le van a devolver a sus seres queridos. Lo que hay que hacer, es hacer lo que han hecho la ... (ver texto completo)
La zorra no puede estar en el corral con las gallinas, ahora veremos, la piedra queda en el, PP y su Iglesia, para dar una respuesta, lo de las canteras era pensando en ti, asi lo tendrias cerca y serias mas feliz. No te bebas toda la cerveza que luego tienes mala bebida y te peleas con los foreros. Saludos Ju
MADRID. La comisión de expertos designada por el Gobierno español para el Valle de los Caídos propone en su informe que los restos del dictador Franco salgan de la Basílica del Valle para que sean enterrados donde decida la familia.

Sin embargo, sobre José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, este estudio recomienda mantenerlo en el Valle al ser víctima durante la guerra, pero sin ocupar un lugar destacado sobre el resto de fallecidos.

Esta comisión que ha presentado hoy estas conclusiones ... (ver texto completo)
Vamos a ver... Si la ley es de memoria histórica... y en España hubo una guerra civil (hace ya 75 años) y hubo vencedores y vencidos (lamentablemente) ¿por qué trasladan los huesos de este señor de un sitio a otro?. Nos guste o no, en España existió una dictadura y eso es HISTÓRICO, aunque parece que algunos lo quieran borrar de la memoria. Por gastarse dinero en eliminar monumentos y demás acciones, a nadie le van a devolver a sus seres queridos. Lo que hay que hacer, es hacer lo que han hecho la ... (ver texto completo)
Cortijerooooo yo pensaba que te habian quitao el ordenador, porque el otro dia me entere en la parranda como tu dices, que te vas a venir al pueblo porque te habian echao del trabajo y que estas mas estraviao que el barco del arroz, pues nada a ver si estando en el pueblo se te van ya toas las cipoterias que tienes so cipoton
Que risa medas con tu mensaje
no no hombre tengo un travajete muy bonito aqui donde estoy
hi hahora que me han subido el sueldo de 14,99 ha 15,50 euros la hora, la hora no creo que hire ha cojer oliva en estos tiempos no creo que no, En que cojer olivas hes un travajete muy bonito pero llo me compro mi aceite de oliva en el supermercado, antes que seme olvide aber si ledas un recuerdo anuestro amigo el parranda de mi parte un saludo un amigo
El Urdangarín nos ha salido fino el muchacho. Demasiados urdangarines y urdangarones hay circulando por ahí.

La CAM, Bancaja y el Banco de Valencia han sido esquilmados por los peperos y demás, que tenían en ellos su hucha para todos los proyectos faraónicos que se les venían a la cabeza. A Bancaja se la ha chupao Caja Madrid, la CAM está como está y el Banco de Valencia ya veremos cómo acaba.
A mí me da más pena la CAM, pues dos hermanos míos han trabajado en ella durante muchos años, una todavía ... (ver texto completo)
MADRID. La comisión de expertos designada por el Gobierno español para el Valle de los Caídos propone en su informe que los restos del dictador Franco salgan de la Basílica del Valle para que sean enterrados donde decida la familia.

Sin embargo, sobre José Antonio Primo de Rivera, fundador de la Falange, este estudio recomienda mantenerlo en el Valle al ser víctima durante la guerra, pero sin ocupar un lugar destacado sobre el resto de fallecidos.

Esta comisión que ha presentado hoy estas conclusiones ... (ver texto completo)
Amparo, José Manuel, me alegro de que todo siga bien, y como dice José con el frió tenemos mas ganas de estar en casa, y mas tiempo de conectar con este foro. Paqui como va todo,
Amores donde te metes as vuelto a desaparecer solo te escribo pra saludarte ysaber de ti
hola paqui siento no estrar demasiado en el foro, no es por no querer si no por tener poco tienpo.
bueno te pongo al dia estoy casado y tengo un niño de 9 años sigo viviendo en santo tome...... ya me contaras que tal te trata la vida un saludo guapa...
Estais buenos con el foro de quesada
hace tiempo que no estoy por aqui
pero de verdaz esto no cambia muncho
al estar contentos de haber tenido otro presidente estais buenos de cipoterias
hombre deja ha aisen que el pobre nacio asin pero hes muy buena persona
date una vuelta por el bar la parranda hi beras como los tienes alli atodos como el gorrila el vulcano hi natural al aisen hi lla tendras una idea quien son esos personajes al sentir ablar la mierda que les sale por la boca, que fino ... (ver texto completo)
Cortijerooooo yo pensaba que te habian quitao el ordenador, porque el otro dia me entere en la parranda como tu dices, que te vas a venir al pueblo porque te habian echao del trabajo y que estas mas estraviao que el barco del arroz, pues nada a ver si estando en el pueblo se te van ya toas las cipoterias que tienes so cipoton
El que te voy a encontrar es yo a ti, y te vas a tragar todo lo que has puesto... hijo de pernada
Perla. Creo que esta palabra no está en el dicionario (como no sea en el gastronómico), pero lo puede dejar en magnicio, hacer semejante cosa con la pata de tan magno animal, ni se te ocurra.
Como dice Encarna, a alguien necesitado o algún centro de solidaridad, ellos le sabrán dar solucion, por que estás muy lejos, sinó la solución se la dábamos nosotros, no ves lo duchos que estamos en materia de alto standing carnicril.

Digo un jamon de marrano, con lo que eso da de sí y con lo que une, eso ... (ver texto completo)
Pues yo sí sé hacer las tortas de chicharrones, Cigarrito, pero para eso hay que matar primero al animalico, porque los chicharrones son los restos sólidos que quedan cuando se derrite la manteca. A ver si de una vez decidimos dónde vamos a llevar a cabo el cerdicidio porque esto se está alargando demasiado. Yo hice la propuesta de matarlo en casa de Perla, pero hasta ahora no ha dicho ni pío.

Martinico, JR está precioso y canta como un descosío. A mi madre la tiene enamorá, ya no sabe qué hacerle. ... (ver texto completo)
Que pasa Juanillo ¿Cuando vas a venir a Madrid a ver me a mi y de paso aprovechas para ver un gran partido de futbol.
Porcierto como va María ya se ha recuperado del todo, y tu estas bien airéas en alguna ocasión alguna canilla, es broma aun que bueno sabiendo que solo se vive una vez.... por que nosotros no nos vamos a reencarnar en nada viviente, a que no.
Menuda demostración artística que se ha celebrado en Bruselas representando multitud de obras de arte en hielo, me ha encantado es digno de ... (ver texto completo)
Hola Reme:
Te aclaro una cosa. Como tu ya sabes soy gran aficionado a la pintura y de todos los cuadro que has visto en mi colección, mios són: El aviador, la marina, la calle del pueblo y la Purísima Concepción, Ya iré sacando algunos mas se gun los vaya terminando. Un gran abrazo para mi amiga y paisana Reme, besos guapa.