También yo, Isabel, le doy la bienvenida al foro quesadaño. Es muy probable que un auge de participación de la mujer en la discusión amplie el grado de visión y atenúe un poco los ánimos, que aveces tienden a calentarse mucho. Nos incita ud. al respeto de las ideas cosa que es en principio loable, ahora bien, si hace ud. un repaso a lo que se ha escrito anteriormente, se dará ud. cuenta quienes son loa que faltan el respeto. Si algunos individuos conciben los hechos históricos como insulto, será ... (ver texto completo)
Hola quisquillas. Ramon Moya. Juanillo. y Dios vulcano.
No podeis imajinar la alegria que meda cuando alguien de mi pueblo me contesta
gracias.
Yo, bueno mi familia era muy conocida en el pueblo seguro que bosotros me conoceriais si me vierais. Hace mas o menos 15 años fue la ultima vez que estuve
en Quesada nose si lo saveis pero fuy la primera mujer en participar en un torneo de domino heramos unas 20 parejas se celebro en la calle Zabaleta si mal no recuerdo y lo bueno que ¡GANE! este abril ... (ver texto completo)
Creo que sí, que una se quedará satisfecha si hace lo que debe por sus mayores, sobre todo cuando se encuentran en el momento de más debilidad y dependen tanto de nosotras. Son tan frágiles que cualquier cosa los desequilibra. La madre de Cigarrito es de la edad de la mía. Esto no quiere decir que Cigarrito y yo seamos de edades parecidas. Yo soy la segunda de los mayores y él será de los últimos, si no el último.

Me extraña que Martinico no aparezca por aquí. Espero que no le esté pasando nada ... (ver texto completo)
Encarna que yo sepa Martinico dijo en un mensaje "hasta dentro de unos días" con lo cual a lo mejor es que se iba otra vez de viaje, esperemos que como tú dices no le pase nada malo..
Encarna que sí estoy aquí lo que pasa es que qué voy ha hacer yo aquí sola...
Adolfina y Encarna cuidar y mimar mucho a vuestras madres que nuestros mayores se lo merecen todo y luego queda una satisfación muy grande
Creo que sí, que una se quedará satisfecha si hace lo que debe por sus mayores, sobre todo cuando se encuentran en el momento de más debilidad y dependen tanto de nosotras. Son tan frágiles que cualquier cosa los desequilibra. La madre de Cigarrito es de la edad de la mía. Esto no quiere decir que Cigarrito y yo seamos de edades parecidas. Yo soy la segunda de los mayores y él será de los últimos, si no el último.

Me extraña que Martinico no aparezca por aquí. Espero que no le esté pasando nada que no sea bueno.

Buenas noches ... (ver texto completo)
Ay, Adolfina, y lo que nos queda por ver. Cada día habrá una entrega del culebrón tijeretazo. No sé qué se puede hacer, aparte de manifestarnos y patalear.

Espero que los que están pachuchos se mejoren. El invierno es una estación delicada para las personas mayores. Yo estoy temiendo que llegue febrero, pues no sé por qué, mi madre lo pasa mal en ese mes. Mi madre tiene unos tres o cuatro años más que la tuya, así que las dos tienen ya sus añitos. De momento está bastante bien. A ver si continúa ... (ver texto completo)
Encarna que sí estoy aquí lo que pasa es que qué voy ha hacer yo aquí sola...
Adolfina y Encarna cuidar y mimar mucho a vuestras madres que nuestros mayores se lo merecen todo y luego queda una satisfación muy grande
Ay, Adolfina, y lo que nos queda por ver. Cada día habrá una entrega del culebrón tijeretazo. No sé qué se puede hacer, aparte de manifestarnos y patalear.

Espero que los que están pachuchos se mejoren. El invierno es una estación delicada para las personas mayores. Yo estoy temiendo que llegue febrero, pues no sé por qué, mi madre lo pasa mal en ese mes. Mi madre tiene unos tres o cuatro años más que la tuya, así que las dos tienen ya sus añitos. De momento está bastante bien. A ver si continúa ... (ver texto completo)
Bueno, otra vez le dio Cataluña a España y de que forma, menos mal que el miércoles próximo lo podrán arreglar.

Otra cosita, ya sintiéndolo mucho me resulta divertido lo del gurtel, que cosas, que caras se les ven, ahora ya sale incluso el Sr. Arenas y ya el que faltaba, Montoro que como le hagan caso, los jueces no tendrán tiempo de dictar sentencia, esperaremos esta, como ya llego la del alcalde, que criticaba a zapatero con lo de la republica bananera, el si que es un banano que ya esta condenado ... (ver texto completo)
Ju.
Mi crítica a Zapateron no parte de una posisción de derechas, parte de la rabia que me produce el que una cúpula académica, entre la que hay que ubicar a Zapatero, maneje los destinos de un partido que estuvo siembre las barricadas y es el glorioso inspirador de todas las reformas sociales modernas, desde un punto de vista elitista que pretende salvar mejor al lider que a a su política de reforma social. De verdad Ju, que tengo problemas para ver atisbos socialistas en personajes como Bono, ... (ver texto completo)
Bueno, otra vez le dio Cataluña a España y de que forma, menos mal que el miércoles próximo lo podrán arreglar.

Otra cosita, ya sintiéndolo mucho me resulta divertido lo del gurtel, que cosas, que caras se les ven, ahora ya sale incluso el Sr. Arenas y ya el que faltaba, Montoro que como le hagan caso, los jueces no tendrán tiempo de dictar sentencia, esperaremos esta, como ya llego la del alcalde, que criticaba a zapatero con lo de la republica bananera, el si que es un banano que ya esta condenado ... (ver texto completo)
También yo, Isabel, le doy la bienvenida al foro quesadaño. Es muy probable que un auge de participación de la mujer en la discusión amplie el grado de visión y atenúe un poco los ánimos, que aveces tienden a calentarse mucho. Nos incita ud. al respeto de las ideas cosa que es en principio loable, ahora bien, si hace ud. un repaso a lo que se ha escrito anteriormente, se dará ud. cuenta quienes son loa que faltan el respeto. Si algunos individuos conciben los hechos históricos como insulto, será ... (ver texto completo)
Isabel bienvenida, y quisquillas empieza a predicar con el ejemplo de no insultar, que parece también que tienes mala memoria!
El problema de Rajoy es, aunque sea prematuro pronunciarse, que se ha pasado cuatro años criticando la política económica socialista, y ahora en el poder las primeras medidas tomadas tiene un fuerte cariz socialista. Lo peor de Zapatero no fue su política ecónomica, lo peor fue su incultura política y su falta de visión ante lo que se nos venía encima, ahora bien, viendo los planes de Rajoy, me da la sensación que hemos cambiado el agua de Bejar por la del Artesón, al fin de cuentas, agua
Por fabor hay que ser respetuosos con las ideas de cada uno y sobre todo no faltar el respeto como veo que lo haceis unos a otros.
Hay de masiados problemas por fabor ser un poco mas tolerantes y simpaticos.
Perdon si ofendo pero meda pena leer segun que mensaje.
Con todo mi cariño una Quesadeña que vive en Barcelona hace muuuuuuuucho tiempo.
También yo, Isabel, le doy la bienvenida al foro quesadaño. Es muy probable que un auge de participación de la mujer en la discusión amplie el grado de visión y atenúe un poco los ánimos, que aveces tienden a calentarse mucho. Nos incita ud. al respeto de las ideas cosa que es en principio loable, ahora bien, si hace ud. un repaso a lo que se ha escrito anteriormente, se dará ud. cuenta quienes son loa que faltan el respeto. Si algunos individuos conciben los hechos históricos como insulto, será ... (ver texto completo)
hola amigo martinico ¿que tal estas chico guapo? me parto de risa con tus cosas tus recados en la matanza jajaja eres increible, las chicharras ¿que es eso? todo el santo dia con recados, me lo he pasado divinamente leyendo tu comentario.
un abrazo hasta pronto amigo.
HOLA HOLA HOLA como dice aguilachic@ ande anda to el mundo...... bueno yo estoy de protesta en protesta que es un no parar, entre los recortes en educacion la paralizacion de la ayuda a la dependencia y demas derechos pisoteados que no paro un segundo, luego una de las niñas pachucha como corresponde al tiempo que corre, la madre que tambien ha estado tocaeta de la ciatica y el viaje del chico a Andorra cuando llegan las diez de la noche no soy persona. De politica estoy de baja porque solo me faltaria ... (ver texto completo)
joeeeeee como está el foro parece que le han pegado fuego, donde estáis metidos?
isabel munchos tenian que ser como tu lo cortes no quita lo baliente tenemos que tener un poco de compresion y respetar las ideas de cada uno pero sin insultos que bonito explicar ca&da uno sus ideas pero sin insultos bosostros seguro que sois jobenes y alo que beono bais sufrido tanto pero lo psado no ahy quien no lo quite y por munchos insultos no bale para nada te mando un abrazo para tiy toda tu familia y todos los paisanos que piensa como tu un saludo desde bruselas
http://www. elmundo. es/elmundo/2012/01/17/espana/1 326809149. html