bueno pues desenmascarada la mona Chita me toca daros las gracias por todas las flores que me habéis echado, y no es para tanto... yo siempre me he visto del montón, normalica, eso sí guasona como podéis ver, que me río de mi sombra y cuando me sale la vena artística soy imprevisible, jeje! mi gran faceta es tener siempre la sonrisa en la boca, que a veces no sé ni como lo hago porque hay momentos que estoy supercabreá pero no me puedo quitar la sonrisa.
pues eso.. muchas gracias a los dos por los ... (ver texto completo)
pues eso.. muchas gracias a los dos por los ... (ver texto completo)